Hablando de la decoración...
Yo siempre he deseado hacer jabones bonitos tal vez porque siempr se me han salido feuchos: que si el tamaño que si el color, que si el corte, que si la forma, que si me quedaban blandos, que si hacian poca espuma...tenia muchas preguntas y ninguna respuesta.
Luego si es cirto, evolucionas y ya ves la belleza interior del jabon y apuestas y abogas por ella: los esenciales, los aditivos, los oleatos, decocciones y sustituciones... ves la belleza en esa magica transformacion y puedes darte cuenta de la diferencia entre una tanda y otra, un aditivo y otro un aceite y otro.
Ya te vas panteando en serio y te compras un molde (porque el que tenias se caia a pedazos), un cortador (porque no tenias ni un jabon igual o recto) y poco a poco vas centrandote un poco mas en su aspecto exterior porque el interior y todo lo demas ya lo tienes aprendido.... y el nuevo reto es que ademas de bueno sea atractivo visualmente porque empiezas a ver el arte del jabon no solo en los aceites y aditivos, etc. sino tambien el arte visual del aspecto fisico ... diriamos.
Por supuesto que hay gente que solo le importa la apariencia del jabon, pero hay quien le importa el interior y el exterior... unas veces te apetece hacer un jabon de glicerina, otras uno sin colorantes y otra un jabon carnavalesco.. y a mi me encantaria tener esa habilidad que tiene la gente en hacer esas tartas jaboneras.. porque para mi es un reto y soy una total completa y absoluta novata... que me pasaria el dia preguntando