Tutorial jabón líquido HP
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 160 veces
Re: Tutorial jabón líquido HP
Me uno a la peticion de continuacion de los blogs de ausente... y jabonosa. ¡¡¡Venga, venga, venga!!!
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1081 veces
- Contactar:
No me puedo creer que no haya comentado nada aquí. Creo que es porque ya te lo dije por algún otro sitio.
Me quito el sombrero y hago la ola con triple tirabuzón por este tutorial, que es magnífico, muy completo y muy bien hecho. Admiro muchísimo tu capacidad de investigar y mejorar las técnicas, y admiro más aún tu generosidad al compartirlo. Eres una joya,

Me quito el sombrero y hago la ola con triple tirabuzón por este tutorial, que es magnífico, muy completo y muy bien hecho. Admiro muchísimo tu capacidad de investigar y mejorar las técnicas, y admiro más aún tu generosidad al compartirlo. Eres una joya,

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Ayyyy, que guapas sois y que bonitas!!!
), a ver, de quien he aprendido yo tantas cosas...pues muchísimas de ti, que tu si que eres buena y desinteresada, siempre ahí dispuesta a ayudar.

Pero bueno, que sorpresa, muchas gracias a ti, me alegro de que te haya gustado. Ya nos contarás como te va. Disfrútalo al máximo!!!Salacadula escribió: ↑05 Jun 2018 18:40 Hola , he llegado al foro gracias a ti. Bueno, veo que aquí te llamas ausente....
ausente..., he llegado a este foro gracias a ti. Estoy muy contenta. Ante todo, déjame felicitarte por este pedazo de tutorial...

Hombre, MAESTRA (aunque sean mayúsculas, no estoy gritando

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
http://laartesanadeljabon.blogspot.com/
Pero como digo solo hice dos o tres entradas con cosas para compartir, que luego ya ni siquiera he ido actualizando o añadiendo, siempre lo he hecho en el foro para que la gente lo tuviese mas a mano en un sitio donde casi todos los días suele entrar: enlaces, libros y cosas curiosas................. aunque al final a la gente le molesta buscar los enlaces, asi que no se... realmente me parece una tontería haber hecho algo asi
, no tengo tiempo asi que el poco que tengo comparto aquí...antes solia subir fotos de mis jabones
Pero como digo solo hice dos o tres entradas con cosas para compartir, que luego ya ni siquiera he ido actualizando o añadiendo, siempre lo he hecho en el foro para que la gente lo tuviese mas a mano en un sitio donde casi todos los días suele entrar: enlaces, libros y cosas curiosas................. aunque al final a la gente le molesta buscar los enlaces, asi que no se... realmente me parece una tontería haber hecho algo asi

- Cris17
- forof@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Soy la única q no puede ver el tutorial?
Fijo q soy una pava y está, pero pico en el blog y no me sale ninguna entrada de éste tema
.
Quiero ver esa maravilla de tutorial del q todos habláis!

Fijo q soy una pava y está, pero pico en el blog y no me sale ninguna entrada de éste tema

Quiero ver esa maravilla de tutorial del q todos habláis!

Si, tienes razón, algo he tocado yo sin querer intentando rectificar una errata.Cuando pueda lo vuelvo a poner. Gracias por informar.
- Cris17
- forof@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ahora siiii.
Qué maravilla de tutorial .
Muchas gracias por tanto esfuerzo!
Ya lo he leído todo y lo haré unas cuantas veces más , para entenderlo muy bien.
Qué maravilla de tutorial .
Muchas gracias por tanto esfuerzo!
Ya lo he leído todo y lo haré unas cuantas veces más , para entenderlo muy bien.

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 213 veces
Hola ausente..., cuando publicaste el tutorial ya lo imprimí, lo tengo en los imprescindibles
Me puedes decir cual es la errata? Es por no consumir mas papel
Aprovecho para volver a agraderte el hacerlo publico y me uno para que continues con el blog!
Saludos

Aprovecho para volver a agraderte el hacerlo publico y me uno para que continues con el blog!
Saludos
En una de las recetas, puse por error una concentración del 35% .
Todas las rectas tienen una concentración del 25% .
Todas las rectas tienen una concentración del 25% .