Tutorial jabón líquido HP

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
Famari capmar
habitual
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Tutorial jabón líquido HP

Mensaje por Famari capmar » 05 Jun 2018 21:01

Me uno a la peticion de continuacion de los blogs de ausente... y jabonosa. ¡¡¡Venga, venga, venga!!!
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 05 Jun 2018 22:13

No me puedo creer que no haya comentado nada aquí. Creo que es porque ya te lo dije por algún otro sitio.
Me quito el sombrero y hago la ola con triple tirabuzón por este tutorial, que es magnífico, muy completo y muy bien hecho. Admiro muchísimo tu capacidad de investigar y mejorar las técnicas, y admiro más aún tu generosidad al compartirlo. Eres una joya, :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ausente...

Mensaje por ausente... » 06 Jun 2018 06:22

Ayyyy, que guapas sois y que bonitas!!!
Salacadula escribió: 05 Jun 2018 18:40 Hola , he llegado al foro gracias a ti. Bueno, veo que aquí te llamas ausente....
ausente..., he llegado a este foro gracias a ti. Estoy muy contenta. Ante todo, déjame felicitarte por este pedazo de tutorial...
Pero bueno, que sorpresa, muchas gracias a ti, me alegro de que te haya gustado. Ya nos contarás como te va. Disfrútalo al máximo!!! :beso: :beso: :beso:
Maribel. escribió: 05 Jun 2018 22:13 No me puedo creer que no haya comentado nada aquí. Creo que es porque ya te lo dije por algún otro sitio...
Hombre, MAESTRA (aunque sean mayúsculas, no estoy gritando ;) :D ), a ver, de quien he aprendido yo tantas cosas...pues muchísimas de ti, que tu si que eres buena y desinteresada, siempre ahí dispuesta a ayudar. :beso: :beso: :beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Jun 2018 07:42

http://laartesanadeljabon.blogspot.com/

Pero como digo solo hice dos o tres entradas con cosas para compartir, que luego ya ni siquiera he ido actualizando o añadiendo, siempre lo he hecho en el foro para que la gente lo tuviese mas a mano en un sitio donde casi todos los días suele entrar: enlaces, libros y cosas curiosas................. aunque al final a la gente le molesta buscar los enlaces, asi que no se... realmente me parece una tontería haber hecho algo asi :lol: :lol: , no tengo tiempo asi que el poco que tengo comparto aquí...antes solia subir fotos de mis jabones
Cris17
forof@
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Cris17 » 07 Jun 2018 00:06

Soy la única q no puede ver el tutorial? :roll:
Fijo q soy una pava y está, pero pico en el blog y no me sale ninguna entrada de éste tema :?.

Quiero ver esa maravilla de tutorial del q todos habláis! :P
ausente...

Mensaje por ausente... » 07 Jun 2018 05:58

Si, tienes razón, algo he tocado yo sin querer intentando rectificar una errata.Cuando pueda lo vuelvo a poner. Gracias por informar.
ausente...

Mensaje por ausente... » 07 Jun 2018 06:05

Creo que ya lo he arreglado.
Cris17
forof@
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Cris17 » 07 Jun 2018 07:32

Ahora siiii.

Qué maravilla de tutorial .
Muchas gracias por tanto esfuerzo!
Ya lo he leído todo y lo haré unas cuantas veces más , para entenderlo muy bien. :P
montse.andreo
habitual
Agradecimiento recibido: 213 veces

Mensaje por montse.andreo » 07 Jun 2018 09:02

Hola ausente..., cuando publicaste el tutorial ya lo imprimí, lo tengo en los imprescindibles :beso: Me puedes decir cual es la errata? Es por no consumir mas papel :smt080
Aprovecho para volver a agraderte el hacerlo publico y me uno para que continues con el blog!
Saludos
ausente...

Mensaje por ausente... » 07 Jun 2018 13:50

En una de las recetas, puse por error una concentración del 35% .
Todas las rectas tienen una concentración del 25% .
Responder