fotos paso a paso de saquito exfoliante

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
jabonesdelcielo

Re: fotos paso a paso de saquito exfoliante

Mensaje por jabonesdelcielo » 24 Dic 2009 01:58

Gracias! otra consultita, el relleno cuando se humedece, luego como queda? se deja secar, o se usa solo una vez, pregunto porque nunca lo vi aqui en mi pais.
:beso:
Clara
almudena

Re: fotos paso a paso de saquito exfoliante

Mensaje por almudena » 25 Dic 2009 20:11

Se puede usar depende de la cantidad de relleno que le pongas, con unos 30 gramos lo podrás usar unas 3 veces creo recordar. Si lo usas como esponja, lo dejas donde dejes la esponja y se secará un poco pero tu lo humedeces empezará a hacer espuma otra vez.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: fotos paso a paso de saquito exfoliante

Mensaje por Elena... » 25 Dic 2009 20:52

Gracias por tu tutorial, no lo había visto, está muy bien explicado, las fotos muy claras...y es muy bonita la forma en flor...puede tener otros usos... :beso:
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: fotos paso a paso de saquito exfoliante

Mensaje por tgg » 07 Ago 2012 22:08

Hay unos saquitos exfoliantes que dentro le ponen jabón... este puede ser tambien el caso? Que tipo de tela es para que exfolie? Muchas gracias por el tutorial
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: fotos paso a paso de saquito exfoliante

Mensaje por lolalapiconera » 08 Ago 2012 02:04

Yo me estaba preguntando todo el rato lo mismo; qué tipo de tela es y qué lleva dentro :D
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: fotos paso a paso de saquito exfoliante

Mensaje por Yoyita55 » 09 Ago 2012 13:56

lolalapiconera escribió:Yo me estaba preguntando todo el rato lo mismo; qué tipo de tela es y qué lleva dentro :D
Le puedes poner lo que desees, es algo parecido a las pindas que se utilizan en el masaje sabai, las plantitas que necesites según el estado de animo en que se encuentre la persona, yo he hecho con semillas de lino y también con arroz (el ideal es el basmati). Menta y romero: energizante, azafrán, ylang, ylang y lavanda: relajantes, y así etc. La tela manta o lino.
Gracias Almu por el tutorial :beso: :beso: .
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: fotos paso a paso de saquito exfoliante

Mensaje por tgg » 09 Ago 2012 22:25

He visto en un libro que puede ser tela de muselina...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: fotos paso a paso de saquito exfoliante

Mensaje por lolalapiconera » 09 Ago 2012 22:35

Ups, no sabía ni qué eran las pindas :lol: . Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados