Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Mensaje por Alazul » 10 Nov 2016 11:29

A mí, como inspiración, me encanta Instagram, casi todo el mundo publica en inglés y puedes ver jabones de todos los países. Los que más me gustan son los de las japonesas, hacen unas cosas divinas y mucho más finas, a mi entender, que las americanas que son tan dadas a los copetes llenos de cosas que a mí no me hacen mucha gracia.

Os dejo un enlace a una que sigo desde hace poco, a ver qué os parece :beso: :beso: :beso:

https://m.youtube.com/watch?v=IvQi0PV47 ... e=youtu.be
Akesha
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 03 Sep 2016 18:02
Ubicación: Sureste

Re: Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Mensaje por Akesha » 10 Nov 2016 13:10

La mayoría de jabones galaxia que he visto da la sensación de que están hechos con glicerina. Pero la imagen que muestras es la única que he visto que parece de aceite. El blanco diría que no es glitter sino jabón triturado con algun picadora y el resto imagino que saber trabajar muy bien con las mezclas de colores. Tal vez sea alguna técnica de las de verter todos los colores en la misma jarra y de ahí al molde para que caigan ya mezclados
ausente...

Re: Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Mensaje por ausente... » 10 Nov 2016 16:03

Alazul, me ha encantado!!! Gracias, tomo nota ya de las japonesas ;)
Akesha escribió:La mayoría de jabones galaxia que he visto da la sensación de que están hechos con glicerina...
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Mensaje por Alazul » 11 Nov 2016 17:43

Me alegro de que te guste, ausente... :D

Un ejemplo de jabón de galaxia que he encontrado por casualidad https://www.youtube.com/watch?v=lVQZJr_U4N0
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Nov 2016 16:49

jooo que nivel¡¡¡

De galaxia yo he visto un video pero en jabon de glicerina: https://www.youtube.com/watch?v=2GwBfqzX5Cg con sosa no debe ser mucho mas dificil :lol: :lol: :?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Nov 2016 18:06

Chicas otra cosa que veo espectacular es el uso de los colorantes..

Ya se que muchos usan micas pero sigo viendo muchisima diferencia entre los colorantes que usa esta gente y los que compramos aqui en España, no tienen el brillo ni la intensidad que los de los videos y ademas parece que no migran ni les mutan y estoy segurisima de que no los abrigan tan bien como nosotras..

A ver si en unos dias tengo tiempo (que acabo de llegar de viaje) y sacamos unos buenos enlaces para comprar colorantes..... es que es una cruz que no te salgan los colores que deben salir :roll: :roll: :roll: :roll:
ausente...

Re: Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Mensaje por ausente... » 14 Nov 2016 18:40

Tienes toda la razón jabonosa.
En un hilo ya comentaste el hecho de que dejan el colorante preparado a parte en un montón de líquido? Que será?
A parte...es que a ellos no les destiñen los jabones? Por que es que algunos mira que son oscuros...investiguemos!!! ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Nov 2016 18:47

Jooo egggque no somos poliglotas pero seguro que lo explican todo con tantisimos videos y gente que los hace seguro que alguno se le escapa el secreto :lol: :lol: si se que en uno de los primeros enlaces alguien dejaba en la descripcion del video la pagina de amazon donde los compraba....
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Mensaje por Gealach » 15 Nov 2016 09:21

ausente...!!! :-o Me encanta el enlace que has puesto!!!
Vaya idea de galaxia más sencilla y más resultona!! Sobre todo me gusta el uso de la mica final, qué delicado queda el efecto!!
X cierto... la chica dice que se ha inspirado en uno de los jabones de Clyde Yoshida... (Vibrant Soap) que tb me encanta... ;)
Sobre los colorantes que usan... creo que son pigmentos (yo tengo algunos de BB y son muy muy intensos...) diluídos en, un poco de glicerina o aceite restado al total
ausente...

Re: Técnicas para decorar jabones (vídeos)

Mensaje por ausente... » 15 Nov 2016 15:53

Gracias Gealach!!! Lo de los colorantes es.... ufff que dominio!!! Pero lo que más me gusta es ver las cosas que se le ocurren a la gente, es impresionante!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados