Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por Atihcnoc » 10 Mar 2011 21:02

Gracias por el tutorial.

Lo que hace el papel es reflejar la luz que esta entrando por la ventana y distribuirla mejor entre los elementos que se van a fotografiar. funcionaria tambien una sabana blanca o una caja sin dos de sus paredes, con el interior pintado de color blanco.

Siempre he fotografiado mis jabones con luz natural, para hacerlo no hace falta tener terraza o patio, con acercar una mesa asi sea pequeña a un extremo de la ventana es suficiente, si no tienen mesa, acomodar cajas o lo que les sea mas util, los jabones no pesan a menos que pongan muchos en el mismo lugar, asi que para fotografiar 2 o 3 jabones juntos uno se lo puede ingeniar. Nunca he tomado mis jabones en el jardin o en la terraza siempre lo he hecho en la cocina, eso si, nunca a contra luz ( la luz detras del objeto a fotografiar) porque les quedaria el elemento que quieren fotografiar muy oscuro.

No hace falta tener la mejor de las camaras para tomar una buena foto, lo digo por experiencia propia, lo que mas cuenta es la creatividad, cuando comence a fotografiar mis jabones, tenia una camara Canon y una Kodak y las fotos quedaban muy bien con la Kodak, ahora tengo una Nikon D90 y la verdad no veo mucha diferencia, para fotografiar jabones me gustan las dos. Con el telefono se pueden tomar buenas fotos pero alli si depende mucho del mobil, porque yo he sacado excelentes fotos y videos con el mio.

En cuanto al tripode, la verdad a menos que vaya a ser una exposicion lenta, o tengan pulso de maraquero no es realmente indispensable.

Tampoco hace falta tener un programa especializado para retocar fotos (si necesitaran hacerlo) algo que es gratis y muy util ademas de tener esa opcion es "Picasa", lo pueden descargar directamente de la red.

Todos los tips son para fotografiar jabones y cosas pequeñas que quieran resaltar, ejemplo bisuteria, tejidos etc. etc. no para otro tipo de fotos, animense veran que no hace falta mucho para sacar fotos muy lindas!!

Un fuerte abrazo para todas
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por Climene » 18 Abr 2011 00:13

Se me había pasado este tutorial y lo encuntro interesantísimo.
Gracias Cokesiete!
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por angelines » 18 Abr 2011 00:33

Si, yo también encuentro este tutorial interesante y muy instructivo. Gracias cokesiete.
:kiss2:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por Azimut » 18 Abr 2011 12:34

Gracias por el tutorial. Tengo que animarme a comprar una cámara, que aún no he puesto ni una foto.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por cuchita » 18 Abr 2011 15:07

Acabo de ver este tutorial y me ha gustado mucho, gracias tal y como tú lo explicas parece sencillo, de todos modos yo a lo que más le temo no es a hacer las fotos sino a subirlas porque en eso sí que no tengo ni idea pero todo se andará ya aprenderé y cuando tenga algo decentito os lo presentaré. Lo dicho, muchas gracias :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados