Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por rara avis » 14 May 2012 14:08

Hola Jorge, en relación a tu pregunta la verdad es que a mí también me costaría decidirme cuál souvenir regalar, pero en honor a la practicidad y a todos los preparativos que implica, deberías decidirte por lo que te resulte más fácil. En cuanto a las velas flotantes para la piscina, te cuento que yo tengo unos moldes para fanales especiales para esto, hoy a la tarde le saco una foto para que puedas verlos, tienen la base bastante ancha para que puedan flotar bien y yo ya vendí algunos para ese fin con mucho éxito. Cariños y enhorabuena!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Cristina13 » 14 May 2012 14:22

Jorge, ¿qué tal unas velas de recuerdo, pero de masaje?
Así se mezcla todo: la llamita, el perfume, los momentos que pueden producir en otras parejas...
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Sandra Antelo » 14 May 2012 15:52

Si si, telepatía, se me cruzó la misma idea, primero lo primero, muchas felicidades por este momento! Espero que salga todo lindo y que disfruten también todos los preparativos, además de las hermosas sugerencias que dió fati, me encantaron las cajitas, se me ocurre que puedes anexar unas velas para masajes, nada mas sugestivo para una boda! Bueno un beso a los novios y mucha buena energía para esta nueva etapa que inician..
:beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Azimut » 14 May 2012 23:00

¡Qué idea más buena, Sandra!
Feliz andadura Jorge B.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Jorge B » 15 May 2012 19:36

Fati escribió:Jorge querido, como vamos con los preparativos???? Nos tienes en ascuas.
Has conseguido las cajitas o la forma de envolver los jaboncitos o las velas?
Recuerda que para ir a lo seguro, la sencillez lo es todo.

Ahhh se me olvidaba, recuerda que el azahar (en aroma o en decoración) es la flor "de las novias"
El ae de nerolí te sirve, por supuesto.
Muchisimas gracias fati, por todos los consejos, pues los preparativos a full, bueno lo estoy haciendo todo con tiempo, pero el lugar ya esta reservado, las tarjetas tambien un artista ingles me las esta haciendo y me lo hizo como regalo de boda jeje, y las decoraciones se esta encargando mi amada, y ya he decidido el tema de las velas, por cuestion de costos, pues el precio del aceite de coco esta un poco caro por el momento y tb el tiempo de curado para hacer tantos jabones, creo que me va llevar mucho tiempo, creo que hare el tema de las velas, aunque les confieso que algunas amigas de mi amada me estan pidiendo que de cremas en versiones de 10 y 20 gramos como recuerdos a las chicas que llegan al evento jajaja, solo me sonrei...porque las amigas de mi amada, le decian a ella, che decile a Jorge que de muestras pequeñas de cremas faciales jajajaja... y bueh, pero casi estoy decido por las velitas, el tema de las cremas seria lindo pero tendria que conseguir un embalage de 20 grs y haria una formulacion ligerita para que sea apta para todo tipo de pieles jaja,
rara avis escribió:Hola Jorge, en relación a tu pregunta la verdad es que a mí también me costaría decidirme cuál souvenir regalar, pero en honor a la practicidad y a todos los preparativos que implica, deberías decidirte por lo que te resulte más fácil. En cuanto a las velas flotantes para la piscina, te cuento que yo tengo unos moldes para fanales especiales para esto, hoy a la tarde le saco una foto para que puedas verlos, tienen la base bastante ancha para que puedan flotar bien y yo ya vendí algunos para ese fin con mucho éxito. Cariños y enhorabuena!
Cuando puedas, me haces el favor de subir esas fotos me van a servir muchisimo para poder poner en la piscina, pues sera de noche la recepcion asi que creo que seria un detalle super lindo para iluminar la noche. y ponerle todo el romanticismo.. muy agradecido de antemano. :D
Cristina13 escribió:Jorge, ¿qué tal unas velas de recuerdo, pero de masaje?
Así se mezcla todo: la llamita, el perfume, los momentos que pueden producir en otras parejas...

Buenisima idea Cristina,muchas gracias, me suena espectacular y ponerlas dividirlas por dos grupos, las velas aromaticas normales en un canastito y en otro canastito las velas de masaje, que no todos conocen jaja pero supongo que las que conocen le van a dar buen uso... me parece una idea fantastica.
Sandra Antelo escribió:
Cristina13 escribió:Jorge, ¿qué tal unas velas de recuerdo, pero de masaje?
Así se mezcla todo: la llamita, el perfume, los momentos que pueden producir en otras parejas...
Si si, telepatía, se me cruzó la misma idea, primero lo primero, muchas felicidades por este momento! Espero que salga todo lindo y que disfruten también todos los preparativos, además de las hermosas sugerencias que dió fati, me encantaron las cajitas, se me ocurre que puedes anexar unas velas para masajes, nada mas sugestivo para una boda! Bueno un beso a los novios y mucha buena energía para esta nueva etapa que inician..
:beso:
Sandra
Muchisimas Gracias Sandra, muchas bendiciones para vos tambien, y lo de las cajitas de fati son espectaculares, gracias a todas....!!!
Azimut escribió:¡Qué idea más buena, Sandra!
Feliz andadura Jorge B.
Gracias Sara, muchas bendiciones para vos tb. un fuerte abrazo, y perdon chicas que no he podido entrar mucho al foro, pero es que con todo esto mas el trabajo diario, he estado un poco atareado jaja, pero de a poco ire entrando al foro mas seguido, un fuerte abrazo y cualquier cosa estoy para servirles.. que tengan una linda semana. muchas bendiciones

Jorge B
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Azimut » 16 May 2012 13:03

Pues lo de las cremas suena fantástico. Además una buena publicidad para enganchar a las amigas de tu costilla.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Jorge B » 15 Jun 2012 16:19

Azimut escribió:Pues lo de las cremas suena fantástico. Además una buena publicidad para enganchar a las amigas de tu costilla.
jajaja si, ya le he hecho cremas y balsamos a todas y les ha encantado.. pero cada vez piden mas.. es larga la lista, que va desde:

desmaquillantes.
antiojeras.
mascarillas siliconadas
sombras para ojos
maquillaje en toda su diversidad
rimel
de todo.. la verdad cada dia tienen ideas nuevas, ven un producto y le llaman y le dicen a ella: che decile a jorge que nos haga...esto, aquello, etc etc....jajajaja asi que bueno, vamos a ver que pasa cuando le demos gusto a todas, y con los aromas ni que decir...cada una con su gusto jajaja..
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
gabrigema709
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2014 14:34
Ubicación: Spain, Gipuzkoa, San Sebastian

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por gabrigema709 » 04 Jun 2014 15:06

Pues.. Lo que sea mas practico y facil para ti y la pareja... Suelo hacerlo asi.
Saludos,
Gabriela.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados