Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Jorge B » 23 Abr 2012 16:31

Hola a todas...Bueno, como ya saben anduve por algunas ciudades promocionando mis productos, pero no obstante a ello, nos tomamos un tiempo con mi prometida para ir a algunos lugares y ver los listados de los presentes para boda, pues nos casamos en Septiembre, y viendo la lista de bodas, me encontre con unos moldes precios con forma de corazon, con forma de cupido y flores, y como septiembre aca es el mes de las flores, tambien irian, jajaja mi prometida me dijo..."jorge veni a ver estos moldes, te va encantar, vos estas en tu salsa" hahaha y eso que aun no hago jabones solidos, hahaha, el tema es que aprovechando que estamos a finales de abril, o sea tengo todavia algun tiempo de anticipacion, quisiera hacer un recuerdo de bodas con nuestro propio sello y calidad. se me ocurre una vela de aromaterapia, con fragancias de lavanda y jazmin, o bien algun jabon de aloe vera con alguna fragancia afrodisiaca y petit grain jajaajaj, algo para la ocasion, y que nuestros invitados se puedan llevar algo lindo y un buen detalle de lo que es este acontecimiento tan importante para nuestras vidas. hasta se me ha ocurrido hacer un shower gel, pero creo que sera mejor algo solido, para poderlo poner en un lindo empaque... asi que bueno mis querid@s amig@s, acepto toda clase de sugerencias.. haha, como sabran ando con miles de cosas en la cabeza, y no quiero descuidar estos detalles tan importantes en nombre del "amor" haha.. saludos y bendiciones.
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Mapamonte » 23 Abr 2012 16:53

Hola Jorge! pues vaya qué difícil la pones!!! :lol: Los dos regalitos me parecen maravillosos y ya me dieron ganas de estar invitada a tu boda para llevarme uno de esos recuerdos jejeje :mrgreen: He visto muy lindas ideas de jaboncitos como recuerdos, pero la idea de la vela me parece muy simbólica por esto de "la llamita del amor"... si en verdad yo pudiera pondría las dos cosas... una velita y un jaboncito con esos aromas tan afrodisíacos que has sugerido tu.... Slds des de Chile!
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Jorge B » 23 Abr 2012 16:59

Muchas gracias por tu sugerencia MapaMonte, pues veras la boda ser al aire libre, el lugar tiene tambien piscina donde ya tenia pensado poner algunas velas flotando y flores pero aparte, quiero tener cestas con las velas y/o jabon para que lleven de recuerdo, son 200 invitados aprox, y quiero hacer unos 300 recuerdos por si las dudas, por eso quiero hacerlo con tiempo hahaha. :oops:
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Fati » 23 Abr 2012 17:43

Felicidades por tu boda! Siempre da mucha ilusiòn los preparativos y son esos lindos recuerdos los que siempre perdurarán.

Ahora...como coordinadora de bodas que he sido en algún tiempo te puedo decir que la idea de velas en la piscina tiene sus bemoles. Han de ser velas flotantes de gran tamaño (tipo plato de postre de diámetro) para que se vean ya que las velitas pequeñinas terminan gastándose. A mi particularmente no me llama mucho la atención debido a que se apagan enseguida y terminan siendo un gasto sin mucha gracia. Le puedes poner pétalos de rosas al agua, se ven muy bonitos y románticos pero pasadas algunas hora se van al fondo. Yo optaría por unas esferas de plástico con los colores de la decoración (tipo bolas de árbol de navidad sin orificios, como peloticas de hule). Esas bolitas se ven muy bien en el agua y no se hunden. Haz la prueba y comprate algunas y tiralas al agua a ver si te gusta el efecto.

Puedes poner las velas o candelabros alrededor de la piscina, con sus respectivos cristales para que no se apaguen o bien antorchas que se clavan en el césped, eso si, debes encargar una persona exclusivamente para que esté atenta de ellas, trabajar con fuego donde habrá muchos invitados y niños es cosa de responsabilidad.

Puedes poner la cesta que dices con jabones y velas en el centro de cada mesa (de hecho, ese puede ser el "centro de mesa") y según el número de personas que irá en cada mesa, de manera que todo el mundo toque una vela o un jabón. Puedes hacerlas en colores contrastantes y combinados. Una buena cesta o fuente de metal u otro material con una vela, velón o fanal ancho en el centro de la fuente o cesta, con flores y los jabones y velas puede ser una buena opción. No es indispensable tenerla encendida todo el tiempo, lo puedes hacer a la hora del banquete, "como una cena de bodas a la luz de las velas", para esto deberá pasar un mozo por cada mesa y encender cada vela deseando "una buen provecho a los comensales"

Si lo quieres mas minimalista, puedes poner los velones en una base de cristal solos, con algún material natural y poner cada velita o jaboncito ENCIMA de cada puesto de los comensales o un lado de cada plato.

Ahí te puse dos ejemplos, espero que te sirvan de inspiración. Un abrazo. Ya me quiero casarrrr (de nuevo, jejejej)
Adjuntos
imagesCAM7IFBZ.jpg
imagesCAM7IFBZ.jpg (7.69 KiB) Visto 3789 veces
s_MLA_v_O_f_102579934_2785.jpg
s_MLA_v_O_f_102579934_2785.jpg (23.5 KiB) Visto 3789 veces
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Jorge B » 24 Abr 2012 00:23

Wowww.... muchas gracias por tu sugerencia Fati, tomare en cuenta cada detalle que me das. muy agradecido por tomarte el tiempo para darme cada detalle de tu experiencia :D. un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Ya te contare, en que me voy a meter con esto de los recuerdos de la boda jajajaja.
:oops:
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Manuela » 24 Abr 2012 00:30

Fati, el día que me case te llamo para que me organices la boda........Qué fieraaaaa!! :beso:
Jorge, siento no poder ayudarte, que yo de estas cosas no entiendo casi nada. Me gusta la idea de Fati del jaboncito encima del plato.
Muchas felicidades por tu boda. :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Jorge B » 24 Abr 2012 00:33

siii :D me di cuenta de la experiencia de Fati, a mi tambien me gusto su sugerencia. y gracias por la felicitacion :D la verdad yo veo que no a muchos hombres les entusiasma el rollo de las bodas, pero a mi si jajajaja. saludos :D
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por magoo68 » 24 Abr 2012 01:08

Felicidades a los dos, a tu futura esposa que te cuide como oro en paño, que es difícil encontrar en esta época un hombre detallista y cooperador. Aunque son estresantes esos preparativos es uno de los recuerdos hermosos que se atesoran, sobre todo si los dos se involucran como ustedes. Mucha suerte y bendiciones.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Jorge B » 24 Abr 2012 14:42

Muchisimas gracias Magoo, y muchas bendiciones, y sii ya les contare como van los preparativos.. :oops:
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Velas o Jabones para recuerdo de mi boda??

Mensaje por Fati » 13 May 2012 15:17

Jorge querido, como vamos con los preparativos???? Nos tienes en ascuas.
Has conseguido las cajitas o la forma de envolver los jaboncitos o las velas?
Recuerda que para ir a lo seguro, la sencillez lo es todo.

Ahhh se me olvidaba, recuerda que el azahar (en aroma o en decoración) es la flor "de las novias"
El ae de nerolí te sirve, por supuesto.
Adjuntos
cajita.jpg
cajita.jpg (6.41 KiB) Visto 3642 veces
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados