Velas en estrella brillantes

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
frankT
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2012 16:53
Ubicación: Argentina

Velas en estrella brillantes

Mensaje por frankT » 28 Jun 2012 17:03

Hola

Me gustaría hacer algo como esto, que son en estrella pero tienen colores y algo más arriba que brilla.

Imagen
Imagen

Si alguien sabe qué pasos tengo que seguir para hacerlas, les agradecería mucho. En ese sitio hay más velas también pero me interesan solamente esas. Igual dejo por si les interesa el link http://todoparatuseventos.com.ar

Slds,

Frank T
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Velas en estrella brillantes

Mensaje por rara avis » 29 Jun 2012 14:19

En la foto no se puede apreciar el tamaño de la vela, en realidad creo que es un fanal y estando terminado le han puesto un pabilo y parafina. Existen moldes para fanales con forma de estrella que son dos estrellas que van una dentro de la otra, sin piso (le tienes que poner masilla de dos componentes, pero usando uno solo de los dos para que no se pegue en forma definitiva), primero se hace el piso y cuando la parafina no se ha secado del todo y está a punto se va agregando el resto no muy caliente para que no se derrita el piso que se ha formado. Otra forma de hacerla es por vaciado, se necesita un molde de estrella, se llena a la altura deseada y como se enfría de afuera hacia adentro, cuando el borde tiene el espesor deseado se va calando con un cortante la forma de la estrella, con mucho cuidado se retira la tapita de parafina que se ha formado y se vuelca la parafina que ha quedado todavía en estado líquido, se prolijan los bordes y listo. Lo brillante que tiene arriba es brillantina o glitter. Espero que te sirva.
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
frankT
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2012 16:53
Ubicación: Argentina

Re: Velas en estrella brillantes

Mensaje por frankT » 29 Jun 2012 16:52

Hola,

Te agradezco infinitamente por toda la información, realmente me intrigaba cuando las vi y aunque no son caras, realmente quería hacerlas yo mismo, así que voy a intentarlo y les dejaré un comentario o una foto

Gracias gracias gracias!!

Slds,

Frank T
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Velas en estrella brillantes

Mensaje por vassuar » 02 Jul 2012 17:23

FrankT como lo dice Rara Avis es la forma de hacerlo, despues nos cuentas como te quedaron!!

Saludos

Julieta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado