Fanales con flores silvestres, de noche y de día.....

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Fanales con flores silvestres, de noche y de día.....

Mensaje por Maribel. » 07 Jun 2013 22:43

muy bonitos!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fanales con flores silvestres, de noche y de día.....

Mensaje por xulia » 07 Jun 2013 23:44

Que preciosidad!, me encantaría saber hacerlos...
Lacajadepandora
forof@
Mensajes: 124
Registrado: 14 Abr 2013 17:55
Ubicación: Zamora-Spain

Re: Fanales con flores silvestres, de noche y de día.....

Mensaje por Lacajadepandora » 08 Jun 2013 10:57

Muchas gracias a todas!! Vassur son flores silvestres que recojo en primavera, las seco al aire y ya esta. Más sencillo imposible. Ahora estoy recolectando flores de todos los colores, los pétalos de rosas tb. Quedan muy bonitos. La parafina es blanca y así las flores resaltan más. Luego el toque es la plancha, se la paso a los fanales y sobresalen más las flores y los colores.

Me hace tan feliz elaborar velas!! Y con los jabones tb. Pero puf lo que hay que documentarse hasta embarcarte ! Pero con el tiempo espero hacer jabones bonitos y sumarme a la galería esta tan estupenda con este nivelazo!

Un beso para todas!!
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Fanales con flores silvestres, de noche y de día.....

Mensaje por Mati » 08 Jun 2013 16:25

Hola guapa! bueno, ya te dejé un comentario de lo mucho que me han gustado, pero te quería hacer una preguntita, los moldes que utilizaste has dicho que són caseros, que utilizaste? por que alguna vez he mirado, y la verdad són un poco carillos. :beso:
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Fanales con flores silvestres, de noche y de día.....

Mensaje por vassuar » 08 Jun 2013 20:56

Lacajadepandora escribió:... las seco al aire y ya esta. Más sencillo imposible...
Voy a probar, una ves puse flores y se me oscurecieron con el calor de la parafina??
Lacajadepandora
forof@
Mensajes: 124
Registrado: 14 Abr 2013 17:55
Ubicación: Zamora-Spain

Re: Fanales con flores silvestres, de noche y de día.....

Mensaje por Lacajadepandora » 09 Jun 2013 17:51

Hola Mati. Pues utilice recipientes de plástico y una aceitera de acero inoxidable. Rebusco por los chinos y tiendas de menaje. Es darle a la imaginación . Pero me costo desmoldar lo. El plastico no es apto para ello, pero no encuentro utensilios de acero qe me sirvan, de momento.Lo salve de milagro. Volveré a probar. Los moldes son carísimos es verdad y me da coraje pagar ese fortunón la verdad. Pero vamos si fuera a México, Venezuela o a alguno de sus vecinos, me traería la maleta llena de moldes! Tienen de todos los modelos y no creo qe estén tan caros como aquí.

Un abrazo.
nonay
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2013 03:54
Ubicación: Puerto Rico

Re: Fanales con flores silvestres, de noche y de día.....

Mensaje por nonay » 09 Jun 2013 20:27

Que belleza!! Muchas felicidades por tu arte. Me ha encantado!
"Jamás destruirás al mundo con tu odio, pero te odio por el mundo puede destruirte a ti" (por mi autoria)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados