Velas flotantes caseras

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Velas flotantes caseras

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Oct 2013 19:03

A mi los videos de esta mujer me tienen enamorada, me los estoy descargando todos, hay muchisimos y con cosas muy interesantes, no os perdais como hacer las pegatinas de tela :o :o

Bueno que me pierdo, aqui como hacer velas flotantes que se pueden personalizar utilizando las velas chuchurrias que tenemos en casa o que compramos en los bazares

http://www.youtube.com/watch?v=ErTB7T0K4iY

Si veo mas videos interesantes al respecto os los pongo
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Velas flotantes caseras

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Oct 2013 19:16

Buenas acabo de ver un video de las velas de agua, a ver si alguien me puede decir..

Yo he hecho estas velas, que por este apartado las he llamado como luminarias, que no es ni mas ni menos que agua, aceite, un corcho redondito y una mecha.

Lo de que la parte de plastico es especial yo creo que no

Lo de que no vale cualquier mecha, habria que verlo, tengo mecha casera (hecha con hilo de algondon y bañada en cera) y tambien he comprado mecha de verdad.

En cuanto al tema del humo, pues no echa humo porque solo es aceite y agua y las luminarias no sueltan humo, eso si, la lucecita es muy suave y en el momento en que se quema todo el aceite se apaga porque se queda sin combustible.

A ver que os parece, mañana yo hago experimentos con la vela de agua, tengo tambien corcho y pruebo el invento.... si funciona.. que os parece hacer un concurso de velas de agua??

Si funciona el invento cada una puede hacer la vela que mas le guste poniendo en un jarron o vaso de cristal cualquier cosa dentro, piedras, arena de colores.. y luego ponemos las fotos, será fantastico ver la creatividad de todas

Ahh se me olvidaba el enlace :lol: :lol: http://www.youtube.com/watch?v=Jx5zRi1QzfI

Con estos dos videos ya no hay escusas para no tener una vela chula chula en Navidad :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Velas flotantes caseras

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Oct 2013 19:34

Hay que vicio :lol: :lol:

Este video tambien me ha gustado :lol: http://www.youtube.com/watch?v=RYMBt4Bl3ks
Mi heroina, como me ppone esta mujer: http://www.youtube.com/watch?v=JLhuDMubtME
Por cierto en este segundo video alguien preguntaba como poner color a la sal y la contestacion ha sido esta:

Hola Monica, Tenemos un tutorial para hacerlo pero es muy facil. Introduce la sal en una limpia botella de plastico de Coca Cola o cualquier otro refresco, añade unas 10 gotas de colorante liquido (tipo comestible por ejemplo). Tapar bien y agita muy muy bien hasta que el color quede homogeneo. El color depende de la cantidad de sal que uses y el numero de gotas que le pongas. Un abrazo


Bueno chicas voy editando este mensaje y voy pegando los videos que vea sobre velas :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Velas flotantes caseras

Mensaje por Carmen » 19 Oct 2013 22:53

jabonosa ex-mendruga escribió:Hay que vicio :lol: :lol:

Tás desatá :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Velas flotantes caseras

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Oct 2013 15:12

Bueno pues aqui estoy os cuento.

Las velas pequeñitas las que se compran en los bazares y se utilizan en los quemadores de esencias flotan perfectamente en el agua, asi que no hay problemas en usarlas.

En cuanto a las velas de aceite que son las que se hacen con corcho y mecha estoy en ello.
El problema es que tengo unas mechas que he hecho yo pero no me funcionan puesto que al encender se consume la mecha y cuando llega al corcho se apaga, creo que es necesario que la mecha se empape antes para que no se apague.

En cuanto a los del video de las velas de agua eco no se que, bla bla bla, que no que no es necesario comprar ningún kit se hacen asi: http://es.wikihow.com/hacer-una-l%C3%A1mpara-de-aceite

La mecha que tengo es casera y no encuentro la comprada asi que por ahora tengo problemas para conseguir que mi vela de aceite funcione... yo tengo estos aparatitos pero quiero probar caseramente
Adjuntos
Esto no es mas que un corcho y una mecha
Esto no es mas que un corcho y una mecha
velamariposa.gif (42.67 KiB) Visto 5081 veces
hawy
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2014 11:45
Ubicación: España

Re: Velas flotantes caseras

Mensaje por hawy » 22 Oct 2014 11:54

Hola, no se si esto encaja en este hilo pero creo que si.
Os cuento, yo he hecho la vela de este video: https://www.youtube.com/watch?v=8IDesiQ56g0 , que es con agua y aceite (como las que decis vosotr@s creo). Pero al encenderla el humo que sale es negro y cuando la apago huele ocmo si hubiera hecho sardinas, nose muy bien por que es... se me ocurren dos cosas o que con aceite siemper sale humo negro y huelen asi de mal, o que tengo que usar otro aceite. ¿Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo?
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Velas flotantes caseras

Mensaje por zoe_ta » 22 Oct 2014 14:17

Jabonosa...¡me encanta tu idea! Eso sí...yo creo que tiro de las velas hechas que ya flotan...jajaja...a menos que logres hacer la mecha casera y seas taaaaan amable de decirnos a los zapatos como yo, cómo hacerla. :mrgreen:

Un :beso: guapa!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado