¿Cómo empezar con velas?

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
Rosan_m
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2016 16:58
Ubicación: Mallorca

¿Cómo empezar con velas?

Mensaje por Rosan_m » 28 Feb 2016 17:31

Buenas, soy nueva en el foro, he leído las normas y le usado el buscador, pero no soy capaz de encontrar nada sobre como empezar con las velas. Hay mucho que leer por internet y bueno, la mayor parte de las publicaciones no son nada fiables... Tampoco se dónde comprar materiales :(
He visto vuestros trabajos y me parecen preciosos :)

Saludos!
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: ¿Cómo empezar con velas?

Mensaje por vassuar » 04 Mar 2016 20:56

Hola, te recomiendo que compres un velón grande en el super, una olla pequeña, partes la vela y la derrites, salvas la mecha que va estar en la parafina derretida, luego prepara un envase de leche, los tetrapac, lo cortas de manera que te quede un cubo, le cortas la parte de arriba, cuando ya este derretida la parafina, bajas la olla del fuego, la vas vaciando dentro del molde, hasta llenar la altura que te de la parafina, esperas que cuaje completamente, se me olvidaba la mecha, puedes ponerle un tutor, seria algún alambre del grueso de la mecha, cuando empieces, a vaciar la parafina vacia como 1 cm y medio esperas que cuaje un poco, allí metes el tutor, de manera que quede bien centrado, esta es una manera de aprender sin gastar mucho, después me cuentas como te fue??
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados