Ayuda con las velas de masaje??

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Avatar de Usuario
Raquel G.
forof@
Mensajes: 260
Registrado: 19 Ago 2009 18:48
Ubicación: Málaga

Re: Ayuda con las velas de masaje??

Mensaje por Raquel G. » 13 Ene 2010 16:04

que curioso, no habia escuchado nada de esos, pero tiene que ser sensacional.
LadyOfChaos

Re: Ayuda con las velas de masaje??

Mensaje por LadyOfChaos » 13 Ene 2010 16:28

Dj noviembre paso el link con unas recetas que tienen una pinta estupenda, las podeis ver exactamente aqui http://www.aroma-zone.com/aroma/accesso ... sp?sta=461, como bien comenta nuestra compi esta en frances así que a lo mejor es necesario usar el traductor del google.

Esta genial tener algo de información de referencia Muchas Gracias Dj!! :D , a ver si lo estudio un poco y pruebo a hacer alguna...

Bsicos :beso:
DjNoviembre

Re: Ayuda con las velas de masaje??

Mensaje por DjNoviembre » 13 Ene 2010 18:22

Gracias Lady, esto es lo que yo quería decir, lo que pasa es que sólo puse el nombre de la página y no justamente dónde estaban las velas, al final de todo de la página, si clicais encima de la vela, os rediccionará a la receta, quien estienda el francés ¡Genial!, si no (como yo) a tirar de traductor.
Si alguna se lanza y las hace, quiero foto, pliiiiiiiissss!!!!
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda con las velas de masaje??

Mensaje por mayant » 13 Ene 2010 22:43

Haber chicas he encontrado esto sobre las velas que nadie se ruborice porque en esta pagina la cosas que ofrecen son un poco para hacer cariños

http://www.elrincondeeros.es/catalog/ve ... -1142.html

Un beso doble :beso: :beso:
nela63
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 21 Sep 2009 22:11
Ubicación: lerida
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con las velas de masaje??

Mensaje por nela63 » 13 Ene 2010 23:15

Acabo de verlas y son una caña! voy a ver si puedo hacerlas así las uso cuando tenga masaje,que dan un toque muy chic :mrgreen:
gracias por el enlace :beso:
Feliz año a tod@s
nela63
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 21 Sep 2009 22:11
Ubicación: lerida
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con las velas de masaje??

Mensaje por nela63 » 13 Ene 2010 23:18

glupss :oops: acabo de ver el rincondeeros y yo me referia al enlace anterior(jajaja)que chasco,y queria decir masaje en la cabina de mi hermana,que voy a echarle una mano,eso me pasa por cagaprisas jaja. :beso:
Feliz año a tod@s
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda con las velas de masaje??

Mensaje por mayant » 14 Ene 2010 00:07

Algunos consejos:

Para elegir la cera adecuada o la vela, aquí tiene algunos consejos:

- Si usted quiere un pastel o blanco, el uso de cera blanca o ácido esteárico

- Para las velas aromáticas o ambiental, cera de abejas son los más adecuados, siempre se añade ácido esteárico, mantequillas y / o aceites para bajar el punto de fusión y permitir que la vela para unirse paredes

- Para velas moldeadas, elija ceras duras como la cera de abeja, posiblemente mezclado con ácido esteárico

- Para las velas de masaje, elija cera de soja, ya sea puro o adornados con ácido esteárico, aceites vegetales o mantequillas para reducir aún más su punto de fusión y mejorar sus propiedades cosméticas

Para darle sabor a tus velas, el uso de aceites esenciales aromáticos menos inflamables o extractos sin alcohol.
Recomendamos usar solamente aceites esenciales incluyendo el "punto de inflamación" (temperatura a la que el producto es inflamable) superior a 65 ° C para asegurarse de que su vela no presenta un riesgo de ignición de la superficie.

He aquí una lista provisional de los aceites esenciales con un punto de inflamación superior a 65 ° C: Melissa, Egipto Geranio, Geranium Bourbon, menta, lavanda Grosso, Campo de Menta, Estragón, citronella, menta y limón, palo de rosa, lavandín súper , madera Ho, Basil tropicales, Ylang Ylang Ylang Ylang III completa, Combawa, Acorus Calamus, la corteza de canela, anís, Helenio fragantes, Wintergreen, Nard jatamansi, Xanthoxylum, madera de guayaco, Jazmín Absoluto, laurel, palmarosa, Cedar Atlas, cedro de Virginia, Amyris, Albal sándalo, clavos de clavo de olor, hojas de clavo de olor, vetiver, Benjuí absoluta, manzanilla alemana, mirra, Lantana, mirto de limón, pachulí.

Conseguir ingresos Tiphanie:
carlos_mad

Re: Ayuda con las velas de masaje??

Mensaje por carlos_mad » 21 Sep 2010 21:42

Mi prima hace velas de masajes, yo se las he visto hacer: a base de cera de soja, con aceites esenciales, mantecas y todo natural. Luego es como una vela "normal", la enciendes y se empieza a derritir la cera, con la diferencia que esta cera se derrite más rápido y se va formando como un aceite en el recipiente. Lo aplica en la piel y ya está, como cualquier aceite de masaje pero este está calentido, y llenos de productos buenos para la piel dice ella. Hasta para el cabello dice que vale. Navegando por la web, puedes ver portales como www.velasecologicas.com donde hay más información. Espero que haya podido aportar algo... Saludines. Carlos.
afri

Re: Ayuda con las velas de masaje??

Mensaje por afri » 22 Sep 2010 12:17

aqui te dejo un enlace de mariakine en la que puso una receta de una vela de masaje http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... it=+masaje creo que tiene un par mas si haces una busqueda las encontraras espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Ayuda con las velas de masaje??

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Sep 2010 13:19

carlos_mad escribió:Navegando por la web, puedes ver portales como http://www.velasecologicas.com donde hay más información.
Pues muchas gracias me ha gustado el encalce
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados