Materiales para velas y fanales

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Materiales para velas y fanales

Mensaje por sabons carmeta » 01 Jun 2010 22:19

Sultana, por si te sirve de ayuda te diré que mis primeros jabones, de glicerina los hice con un kit que compré en Arvika manualidades. Así me inicié. El quit cuando no tienes ni idea va muy bien, llevaba lo imprescindible y unas fotocopias de varios modelos muy bien explicados. El caso es que esta chica de Arvika manualidades es de Barcelona, y tiene la tienda al lado de casa de mi hermano, donde yo he vivido toda la vida. Me acerqué y lo compré, luego le compré alguna cosilla más. Y ya con el tiempo hice algún taller y me lanzé con los de Sosa.....

Esta chica hace jabones, aunque sólo de glicerina, velas y fanales, y otras manualidades... todo muy bonito.. Yo te aconsejaría que para empezar cuando no tienes ni idea, está bien lo del kit, luego ya cuando sabes un poco ya se abren más puertas.... en fin que a mi me fué muy bien el kit de jabones de arvika...

Yo en cuanto tenga un poco de tiempo, tambíen he pensado comprarle un Kit de Velas, porque es otro tema que me encantaría conocer.

Me alegro que Adrían ya esté bien, y se haya pasado el susto.... Yo justo hoy mi hija cumple 26 añazosssssss uffffff como pasa el tiempo de rápido...

Besitos, :beso: :beso: :beso:

Sabons Carmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Materiales para velas y fanales

Mensaje por embat » 01 Jun 2010 23:05

PIDO DISCULPAS, No se donde tendría la cabeza, pero no es ácido cítrico, sino acido estearico o estearina.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Materiales para velas y fanales

Mensaje por vassuar » 02 Jun 2010 03:00

embat escribió:PIDO DISCULPAS, No se donde tendría la cabeza, pero no es ácido cítrico, sino acido estearico o estearina.
Maria me imagine que era una confucion!! jajajajajajajajaja nos pasa a todos.

besos

julieta
Sultana

Re: Materiales para velas y fanales

Mensaje por Sultana » 02 Jun 2010 08:05

Gracias a todas chicas.
Ya hice un pedido,en cuanto me llegue y tenga tiempo de hacerlo,os enseñaré los resultados.

Esperemos que no haya que abrir en el foro una galería de los horrores para velas gracias a mí :D

:beso:
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Materiales para velas y fanales

Mensaje por Luz de luna » 02 Jun 2010 12:40

embat escribió:PIDO DISCULPAS, No se donde tendría la cabeza, pero no es ácido cítrico, sino acido estearico o estearina.

:lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo!!!!
pero tranquila que yo mi cabeza cualquier día la pierdo :lol: :lol:

:beso:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Re: Materiales para velas y fanales

Mensaje por Neytiri » 03 Jun 2010 16:36

Ainsssss, a mí me tientan también las velas.... :smt101 :smt101 :smt101 Qué ruina, qué ruina!!
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
Sultana

Re: Materiales para velas y fanales

Mensaje por Sultana » 03 Jun 2010 21:03

Pues hoy he comprado un par de velas en los chinos para probar en ellas el decoupage,jajajajajaja...

Vaya a ser que cuando haga las mías me las cargue decorándolas :lol: :lol: :lol:

Besos.
Siany

Re: Materiales para velas y fanales en palma de mallorca

Mensaje por Siany » 10 Jun 2010 13:56

hola, soy nueva aca necesito por favor que alguien me informe sobre proveedores de materiales para realizar velas y fanales y tamb de herramientas para trabajar vitrales y mosaicos, en palma de mallorca... mi correo es sianysolano@hotmail.com
gracias
;)
belise

Re: Materiales para velas y fanales

Mensaje por belise » 30 Jun 2010 17:07

estoy mirando en gravelada las parafinas para comprar para empezar a hacer velas y hay un monton diferentes cual me recomendais para empezar??
Sultana

Re: Materiales para velas y fanales

Mensaje por Sultana » 30 Jun 2010 20:12

Belise,yo la que he comprado es la que se funde a 65º y pone que es ideal para velas,creo que está a 2'90€
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados