Arreglo de imperfecciones

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Arreglo de imperfecciones

Mensaje por Conchip » 22 Jun 2010 23:29

Hola...he hecho unos fanales, los primeros...y me han salido regular, quisiera saber como se arreglan para que estén más finitos, porque al desmoldarlos se me han quedado fatal....tienen muchas imperfecciones, he estado buscando en el foro, pero no he visto nada de esto...ayuda!!!
Sultana

Re: Arreglo de imperfecciones

Mensaje por Sultana » 22 Jun 2010 23:34

Hola,yo he visto en algunos tutoriales en vídeo que les pasan la plancha para que queden mejor.

Besos :beso:
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Arreglo de imperfecciones

Mensaje por Conchip » 22 Jun 2010 23:42

Gracias Sultana....hay cualquier otro metodo??
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Arreglo de imperfecciones

Mensaje por Sandra Antelo » 23 Jun 2010 00:14

Lo de la plancha, en realidad no te lo sugiero tanto, puedes usar una asadera que esté algo caliente para arreglar las inperfecciones, o tambíen usar un secador de pelo y aprovechar a hacer dibujos con un tenedor para que queden rústicos, pero tendría que ver que tipo de fanales hiciste y es dificil explicarlo. Bueno espero haber despertado algunas ideas.
Un saludo
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Arreglo de imperfecciones

Mensaje por Magdalena » 23 Jun 2010 05:27

Hola conchip yo uso una plancha vieja para arreglar imperfecciones ,y lo otro que puedes usar es un cepillo de acero lo raspas te queda una textura rústica muy linda a menos es como yo lo hago y me da resultado ,te dejo un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: Arreglo de imperfecciones

Mensaje por AnaSyR » 23 Jun 2010 09:23

Sería interesante ver la foto para poder sugerir algo, pero el método de la plancha es probablemente el más económico. Yo también tengo una plancha vieja para dar determinados retoques, aunque la vela no tenga imperfecciones: el calor deja la parafina como más brillante y con un toque más vivo. Con el secador de pelo también se consigue.

Según donde sean las imperfecciones y de qué tipo, también puedes hacer uso del decoupage, con alguna imagen que te guste o con flores secas.

Pero, eso, estoy de acuerdo con que sería interesante poder ver cuales son los fallos. Ojo, porque a veces vemos como fallos resultados que otros ven como algo bonito: el mundo de la creatividad es lo bueno que tiene.
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Arreglo de imperfecciones

Mensaje por Conchip » 23 Jun 2010 23:20

Muuuuchas gracias a todas....en el momento que pueda pongo las fotos :beso:
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Arreglo de imperfecciones

Mensaje por vassuar » 24 Jun 2010 18:44

Hola Conchi ya todo te lo an dicho, prueba con la plancha, con un paño grueso, con el secador, pero si pones la foto te podriamos ayudar mejor.

besos

julieta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado