Curso de iniciación de velas en Madrid

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
yoly

Curso de iniciación de velas en Madrid

Mensaje por yoly » 23 Jun 2010 16:11

Hola a todos/as! este sabado 26 de junio en Madrid impartiremos un curso de iniciacion a la fabricacion de velas artesanales. El lugar sera "El Traskilon" C/Donoso Cortes, 15 Telf: 914468490, poneros en contacto con Mercedes si estais interesados, tambien podemos proponer sucesivas fechas.
El horario del taller es de 10 de la mañana 14 horas, tambien podeis escribir al correo mercedespoblet@hotmail.com y confirmar vuestra asistencia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Curso de iniciación de velas en Madrid

Mensaje por Maribel. » 23 Jun 2010 16:34

Hola Yoli
Déjame que te presente: Yolanda es la profesora de velas en el mismo taller donde yo imparto mis cursos de jabones. Yo no he tenido el placer de coincidir con ella ningún día, pero si he visto el trabajo que hacen en los talleres, y hacen unas velas preciosas.
Ahí tenéis el contacto por si estáis interesados.
Besos, Yoli, y bienvenida al foro
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
belise

Re: Curso de iniciación de velas en Madrid

Mensaje por belise » 23 Jun 2010 18:19

joo yo este sabado no puedo trabajo todo el dia pero por favor si para el proximo me podeis avisar me apunto!!
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Curso de iniciación de velas en Madrid

Mensaje por vassuar » 24 Jun 2010 18:46

Que buena noticia, asi tengo mas compañeras en el foro velas, que no somos muchas ;) ;) , me alegra Maribel que puedan completar lo que faltaba jajajajajajajaja jabones y velas, luego me cuentan y muchas fotos.

besos

julieta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados