¿cómo hacer velas naturales?

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¿cómo hacer velas naturales?

Mensaje por gilmarlen » 29 Jun 2010 02:06

Muchísimas gracias AnaSyR por la ilustración y toda la información!! veré que puedo encontrar por aquí, que vivo en un verdadero desierto.. :beso: :beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿cómo hacer velas naturales?

Mensaje por jabonosa pilar » 29 Jun 2010 16:49

A mi tambien me ha encantado la foto, porque yo soy de ciudad y ni me podia imaginar como era lo de la cera asi al natural :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: ¿cómo hacer velas naturales?

Mensaje por AnaSyR » 29 Jun 2010 21:39

Bueno, mujer, hay cosas que incluso viviendo en el campo, una nunca llega a saber 8-) ... lo de la cera o la miel no es tan grave, pues yo tampoco lo había visto hasta que conocí a un apicultor (y puedo asegurar que ya estaba entradita en años :D )a pesar de nacer y criarme en el campo...
Para fuerte, fuerte aquella encuesta que habían hecho hace cinco años a niños de entre siete y diez, que decían que la leche venía del súper, del tetrabrik o nacía en la bañera :shock: como si lo de las vacas fuese cosa de magia o de otro planeta :lol: por lo menos, saberse la teoría.
Mi problema siempre fue la tecnología y justo me pasa al revés :? Mi hija de cuatro años es toda una maestra en el manejo del ratón... y la que me enseña algunas cosas :oops: :oops:
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿cómo hacer velas naturales?

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Jun 2010 15:17

:lol: :lol: :lol: es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados