El cactus que soñaba con ser una flor.

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

El cactus que soñaba con ser una flor.

Mensaje por AnaSyR » 29 Jun 2010 14:35

Toma ya nombre para una vela :lol: Vale, que estoy un poco tonta, pero ¿os ha pasado alguna vez que empezáis a crear y a hacer cosas y, de repente, os sumís en una neblina, no sabéis muy bien qué estáis haciendo, pero seguís adelante, como en automático? ¿y cuándo veis el resultado os parece que es algo que hubiera hecho otra persona? ¿y, sin embargo, en otras ocasiones, aquello que creáis es algo pensado, meditado hasta el último detalle?

De veras, me encantaría saber si os movéis entre estas opciones a la hora de crear o, simplemente, es otra cosa.

Para la vela siguiente, servidora entró en automático. La vela original (que ya os la enseñé hace unos días) había sido concebida matemáticamente, pero le faltaba algo y ayer, durante la siesta de los niños, me escapé al taller y, bueno, esto es lo que salió. La veo y pienso en Dalí (no sé por qué, quizás esas curvas, esos grabados de elfos en los que abundaban lo onírico y las flores). El nombre surgió desde el principio "El cactus que soñaba con ser una flor"... y, aunque me produce sentimientos encontrados, me temo que sea una de esas cosas que, dentro de unos días, me parezca horrible :roll: .

A vosotros qué os parece? :|
Adjuntos
El cactus que soñaba con ser una flor.JPG
El cactus que soñaba con ser una flor.JPG (43.24 KiB) Visto 744 veces
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
xile
forof@
Mensajes: 264
Registrado: 08 Feb 2010 17:32
Ubicación: linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: El cactus que soñaba con ser una flor.

Mensaje por xile » 29 Jun 2010 16:00

pues que es muy bonita
el cactus es de jabón?
yo antes de hacer algo tengo que tener muy claro lo que quiero,me tiro unos cuantos dias pensando que voy a hacer nuevo,ingredientes, colores...
moldes tengo mogollón guardados,pero prefiero esperar a que me venga la inspiración que lanzarme a hacer algo
pero sé a que te refieres y eso está muy bien
http://jabonespompitas.blogspot.com/
Sultana

Re: El cactus que soñaba con ser una flor.

Mensaje por Sultana » 29 Jun 2010 16:09

Pues a mí depende de cómo me coja el cuerpo,jeje...

Generalmente,cuando es algo nuevo que no he hecho nunca,estudio acerca de eso,leo y releo.Miro tutoriales,etc...Hasta que lo hago.

Cuando es algo que ya he hecho otras veces,pues lo mismo en mitad de la operación cambio de forma de pensar y a lo que salga,jajajajajaja...

Te ha quedado muy bonita y el nombre,me encanta.

:beso:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: El cactus que soñaba con ser una flor.

Mensaje por selene » 29 Jun 2010 16:32

Me encanta cómo te ha quedado, con las flores y los cuadraditos que has quitado, está muy bonita.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: El cactus que soñaba con ser una flor.

Mensaje por AnaSyR » 29 Jun 2010 17:04

Gracias por compartir vuestras maneras de crear...

Xile, el cactus también es de parafina, conseguí unirlo a la vela con calor, pues mediante pegamento no parece parte de la misma (cuestión de gustos, supongo) y también fue de esas cosas que se consiguen a base de intentarlo: las primeras veces, los del CSI podrían sacar mis huellas digitales :?
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: El cactus que soñaba con ser una flor.

Mensaje por Lajja » 29 Jun 2010 18:33

Pues a mì me encantò tu vela. Tu creatividad luce ingeniosa. ¡Felicitaciones¡ :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados