Duración de las velas

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Sultana

Re: Duración de las velas

Mensaje por Sultana » 18 Ago 2010 16:53

¿4 tamaños de mechas? Yo compro los materiales para velas en gran velada y creo que hay 2 tamanos,gruesa y fina :roll:

Y el 30% me lo dijo Mariana cuando le comenté que duraban poco y me preguntó que si le añadía estearina,le dije que el 10 y me recomendó el 30% :smt091
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Duración de las velas

Mensaje por vassuar » 18 Ago 2010 18:31

Te recomiendo que hagas varias pruebas, con el 10% de acido estearico que es lo recomendado, sin acido estearico y con distintas mechas, las mechas que usas son con alma de metal? papel? algodon? cada una querma distinto. Las pruebas las puedes hacer en velas mas bien pequeñas y sin colorante para que puedas refundir la parafina. Ahhh se me olvidaba cuando la vela es cuadrada tiende a consumirse mas rapido que las cilindricas!!

besos

julieta
AnaM.

Re: Duración de las velas

Mensaje por AnaM. » 18 Ago 2010 19:36

Querida amiga Sultana: O sea, que no le ponga una vela tuya a un Santo o no me hará ni caso ¿no? :lol: :lol: :lol: . Mala soyyyyyyyy :smt102 :smt102 :smt102
Pos voy a ver mi libro de las velas, a ver qué dice. Lo que sí recuerdo es que la mecha se cortaba a 1,5 cm.
Muchos besitos, que yo también te hecho de menos y estoy deseando verte y que jaboneemos juntas y si es necesario le ponemos dos velas negras a alguien :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados