Necesito estas velas

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
MeiGa

Necesito estas velas

Mensaje por MeiGa » 27 Ago 2010 11:39

Hola!!!

Paso por aqui porque ya no se donde buscar...
Necesito unas velas para hacer una ceremonia civil, y tienen que ser unas especificas, sino seria facil encontrarlas.

Os pongo una foto de lo que "tendria" que ser a ver si alguien por aqui las hace y podria llegar a tiempo (las necesito para el 18 de Septiembre), la pagina de donde pongo la foto no me las hace a tiempo, por eso estamos intentando buscar alternativas

PD: No tienen que ser iguales, iguales, si alguien tiene alguna idea podeis decirmelo tambien

LA cinta la conseguiriamos nosotros que la queremos lila, esa es la foto de muestra, pero la idea es esa, una vela grande con gravado de un poema y los nombres y la fecha y dos pequeñas alargadas tambien gravadas con los nombres...

Muchas Gracias! :beso: :beso:
Imagen
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: Necesito estas velas

Mensaje por AnaSyR » 28 Ago 2010 08:00

Seguramente te han dicho que no les daba tiempo por el tema del grabado... ¿querrías sólo esas tres o varios grupos de tres? :?:
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Necesito estas velas

Mensaje por vassuar » 29 Ago 2010 17:32

Que delicadas se ven muy elegantes, lamentablemente estoy muy lejos para ayudarte!!

besos

julieta
MeiGa

Re: Necesito estas velas

Mensaje por MeiGa » 30 Ago 2010 10:01

Hola!

AnaSyR, no me ha dicho nadie nada :cry: Aparte de lo que veis aqui!
Pues no se... se que voy muy justa, pero tenia que probar... Las que quiero son solo esas tres, no tienen que ser tan "sofisticadas" pero es la idea...

Gracias a las dos!
Sultana

Re: Necesito estas velas

Mensaje por Sultana » 30 Ago 2010 10:27

Pues yo siento en el alma no poder ayudarte,pero soy muy inexperta con las velas.

Espero que las encuentres.

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado