Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por Nilo » 17 Ene 2012 18:57

Mil gracias por la receta y por las risas!! voy a probar a hacer unas velas cuando consiga todo, a ver qué tal resultan...

Un beso!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por Cristina13 » 29 Ene 2012 18:39

Bueno, bueno, acabo de leer el hilo de un tirón y todavía tengo hipo de la risa que me ha dado.
Me lo he pasado en grande. Y por supuesto, me voy a poner manos a la obra para hacer las velitas.
Ya os contaré... lo que se pueda contar.
Gracias Ana H. :beso:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por grindel » 04 Abr 2012 12:15

Hace tiempo de este hilo, aun asi decir que ayer hice la primera receta pero la cambie un poco y encima me equivoque en algun valor pero aun asi la vela arde, se derrite, no quema y huele que ummmmmmm :smt040
mi receta fue:
-16g cera de abejas amarilla( en la cual reboce el hilo de bordar par la mecha)
-4 g de manteca de karite
-10 g de aceite de germen de trigo
-40 g de aceite de almendras( aqui fue donde me equivoque, porque estaba haciendo la mitad de la tasa y se me fue la pinza y de este lo eche entero)
mientras se derretia la cera y la manteca le añadi vainilla en vaina muy muy molida casi polvo( 3cm de vaina) y chocolate en polvo puro ( una cucharadita rasa)
El resultado me gusto mucho, no quema ( aunque yo use un palito par recoger la cera) no es pringoso ni aceitoso en exceso aunque la vela parecia un poco blandita y me pensaba que no fundionaria y huele muy suave a choco y vainilla, y encima me funciono la mecha casera asique seguire experimentando con esto. Voy a ver si se subir una foto
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados