Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por selene » 08 Nov 2010 22:46

Bueno, ya veremos, haré lo que pueda, pero no prometo nada ;) :lol: :lol: :lol:
http://arte-jabon.blogspot.com
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por Rosi H. » 08 Nov 2010 22:58

Esas recetas AnaM, que buenasssssssssss

:smt107 :smt107

Bueno pues allá voy... El murciélago:

Esta es otra anécdota de otra compañera, a la que como a mi la gusta el sexojucandis.
Es mayor que yo, unos cincuentaitantos, es Colombiana, y su negro es un cachondo también.
Dice que un dia estaba ahí en el que gustito pa´mis orejas... y de repente se la ocurre reirse un rato, y le dice:
- Mira te voy a hacer la postura del murciélago...
El otro que se le caia la baba...
Y le coje del pellejillo de las bolas, estira para los dos lados, jajjajjaja
- Mira un murciélago
plas plas plas, mira como aletea...
que cabrita, :lol: :lol:

Cuando llego a casa... deseando liarle la broma a mi marido
en cunto vi la ocasión le hago lo mismo...
y me dice:
- Mientras no me hagas la mariposa...
- ¿Cual es la de la mariposa?
- Ni quiero saberlo, que esas siempre acaban con un alfiler pinchado en el centro...

:lol: :lol: :lol:

Me dió la broma él a mi... será puñetero...
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
AnaM.

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por AnaM. » 08 Nov 2010 23:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ya lloro de risa
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por embat » 08 Nov 2010 23:06

Jope Rosi H, que peligro...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por cristina » 08 Nov 2010 23:40

Desde luego Ana que lo que no se te ocurra ati,las velas estupendas y ahora mismo voy hacer un pedido de cera blanca :D :D :D :D :D la suerte que tengo que mi marido es light y alimenta pero no engorda :oops:
Estoy llorando de la risa que me ha entrado al leer todas las paginas de un tiron.
Esta noche voy aver si le hago ami marido el murcielago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
DjNoviembre

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por DjNoviembre » 09 Nov 2010 00:15

Me he tirado toa la tarde pendiente de este post, jajajajja, k "jartá" a reir que me he metio, por Dior, jajajjaja.
Soys increibles!!!!
Gracias Ana por la receta de las velas, seguro que las probaré, jajajaj, gracias a tí también Rosi por la explicación tan detallada de la postura del murciélago, lo que no he entendido muy bien es lo del "sexjucandis", jajaja, a que me estoy perdiendo algo importante? Jaaja.

Ahora viene la pregunta de rigor par Ana....¿la mecha se coloca facilmente? ¿qué mechas utilizas?
bueno son dos y no una pregunta.
Gracias por todo y a todas, por la receta, por la postura, por la tarde de risas.... :beso: :beso:
sira

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por sira » 09 Nov 2010 00:30

Joder que susto con lo del murcielago ... ya me imaginaba yo a ese pedazo de maromo de la pradera vestido de negro al estilo raphael :? , subido en el armario que "enderepente" dice.
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr y se tirá encima mio a morderme el cuello !!!!! Buffffffffffff

te diré que además del murcielago hay la torre ifel, la hamburguesa, el ventlador, el ... mogollón !! Buscar en internet "las marionetas del pene" y flipais con lo desaprovechado que tienen el "miembro viril". Yo lo ví en el teatro y llegué a casa y no sé, como que miraba a mis chicos de otra manera :lol: :lol: :lol:
AnaM.

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por AnaM. » 09 Nov 2010 01:08

DjNoviembre escribió:Gracias Ana por la receta de las velas, seguro que las probaré...
A ver si pongo unos fotos cuando haga más: Echas la cera en en tarro correspondiente,esperas un minuto a que se empiece a solidificar el fondo y yo no pongo mecha en ese momento, sino una aguja especial que me hará el hueco y que saco cuando solidifica todo, pero no del todo frio ni muy caliente o me sacará algo de cera , entonces meto el pabilo y ya está.Es muy fácil.
las mechas son las normales de toda vela, adecuada al perímetro que tendrá la vela para que queme correctamente.
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por Rosi H. » 09 Nov 2010 01:39

sexo jucandis... osea, es cuestión de pasarselo bien... por qué no hecharse también unas risas.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Mis Velas de Masaje: Un lujo asiático

Mensaje por Rosi H. » 09 Nov 2010 01:43

Bueno chic@s, risas las que nos hemos pegado esta tarde, pero ya estoy que me caigo, así que ya mañana veré en qué ha parado esto, (si es que para, que no hay vistas de ello).

Muchos besitos y buenas noches.

Mañana mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados