Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
AnaM.

Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 00:05

Con aceites esenciales de naranja, canela y clavo, os presento esta vela cuyos adornos son un camafeo de campanas y una gran lazada en oro viejo.
Adjuntos
IMGP1350_300_400[1].jpg
IMGP1350_300_400[1].jpg (35.57 KiB) Visto 1454 veces
labetsa

Re: Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Mensaje por labetsa » 23 Nov 2010 00:10

... :o :o requetepresiosa Ana!!..muy fina...
:beso:
sira

Re: Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Mensaje por sira » 23 Nov 2010 00:18

Que requetebonmita te ha quedado ,,, si es que dan ganas de ponerse a hacer velas ...

A proposito ...te gustó el libro que compraste de velas?? Si es que si, porfi, dame el tuitulo y la editorial que voy raud ay veloz a comprármelo.

besines compi
INMA
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Mensaje por INMA » 23 Nov 2010 00:19

Ana Que bonita la vela, que lujazo. He pensado que cuando quieras hacer las velas, yo doy el masaje (yo doy los masajes con ellas y es un lujo). y tu haces las cremas y yo enseño como darlas. ¿te parece? ...Besos INMA.
Mis Gaura

Re: Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Mensaje por Mis Gaura » 23 Nov 2010 00:35

Me parece una verdadera preciosidad. Yo de velas no tengo ni idea, bueno todavía, pero el mes que viene voy a hacer un curso y espero ya poder preparar algo para Navidad, aunque no creo que me salga nada tan bonito como esto.
Cuando la enciendes, aunque da pena hacerlo, huele a las esencias que has puesto, entonces ya si que me desmayo de lo que me gustan.
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Mensaje por Ruth1991 » 23 Nov 2010 01:04

Sencillamente geniales, enhorabuena :beso:
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Mensaje por Moni » 23 Nov 2010 01:15

Genial.
A cada dia tu te supera. (sobrepasa?)
:beso: Moni
AnaM.

Re: Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 01:24

Moni, está bien expresado "superarse" no es otra cosa que sobrepasar la medida que ya has alcanzado (como en las olimpiadas) jejejeje.

Sira, aún no he podido leerme el libro de técnicas nuevas que me compré sobre velas, pero es un avanzado no uno de iniciación.
Entre el Revisor del AVE (Jesús, a ver si te presentas ya y te pones a jabonear) con el que estuve entretenidísima casi hasta llegar a Madrid y luego una compi que se mareaba y me la colocaron al ladito y que resultó ser encantadora y que vió mi libro de velas (trabajaba en Ikea barcelona en medioambiente y estaba interesada en reciclar las velas que se les rompían) y ya terminamos de hablar de ellas y de jabones hasta la llegada a madrid, no he tenido tiempo, porque en el AVE de vuelta me dormía cada cinco minutos jejejeje y allí no hemos parado. Ya te contaré.
:beso: :beso:
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Mensaje por Moni » 23 Nov 2010 01:37

Gracias AnaM. :kiss2: Moni
AnaM.

Re: Vela de Navidad de naranja, canela y clavo

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 13:32

Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. A mí el lazo, en la vela, me encantaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados