Velas de Navidad: Rosa Rosae

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
AnaM.

Velas de Navidad: Rosa Rosae

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 20:43

Los Ángeles son parte de la decoración Navideña, así que añadí a estas velas unos angelitos "trompeteros-musicales" que eso de la "musica celestial" debe estar divinamente.También llevan una cinta ahdesiva de cera en plata.
De a.e lleva una combinación, que hicimos en el Taller de Mendru en Octubre, llamada "Leche de Lirio" y que está compuesta por geranio, bergamota, petitgrain, limón, lavanda, clavo, almendra amarga y patchouli.
Como mariakine aparece poco con su mudanza a Edimburgo, y supongo que en unos dias reaparecerá para nuestra alegría y jolgorio jabonero, cuelo ahora las dos velas rosas de esas que a ella le dan dentera para que cuando entre no le atormenten la visión :lol: :lol: :lol:
Estas y la de naranja-canela-clavo me las hice antes del Taller de Madrid, así que como ando improductiva de perrota que estoy. voy a ver si esta noche me pongo con las coronas navideñas que no nos dió tiempo de realizar en los madriles y las cuelgo mañana.
:beso: :beso:
Adjuntos
IMGP1354_400_300[1].jpg
IMGP1354_400_300[1].jpg (27.4 KiB) Visto 1025 veces
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Velas de Navidad: Rosa Rosae

Mensaje por Ruth1991 » 23 Nov 2010 20:44

Que ternura de velas, pero como estas Anam cada dia me sorprendes con algo nuevo 8-)
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Velas de Navidad: Rosa Rosae

Mensaje por Moni » 23 Nov 2010 20:52

Pues yo ya no sé más que decirte de sus creaciones...
Fenomenal. :smt107 :smt107 :smt107
:beso: Moni
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Velas de Navidad: Rosa Rosae

Mensaje por Luz de luna » 24 Nov 2010 00:13

:o :o :o :o
estan de vicioooooo
una preguntilla
¿como haces para que te queden tan brillantes?
o ¿es que les pones barniz de ese que hay especial para velas?
pero que cotilla soy :lol: :lol:

:beso: :beso:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
AnaM.

Re: Velas de Navidad: Rosa Rosae

Mensaje por AnaM. » 24 Nov 2010 00:17

Nos les hago nada, ni las enfrío en agua. Derrito la cera al baño maría y en cuanto se funde, pongo el colorante, los a.e y vierto en el molde.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Velas de Navidad: Rosa Rosae

Mensaje por Luz de luna » 24 Nov 2010 00:22

Hay va otro cotilleo :lol: :lol:
la cera que usas es la de "Gran Velada" esa que es como granulitos y funde a 65º
:beso: :beso: y gracias por contestar
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
AnaM.

Re: Velas de Navidad: Rosa Rosae

Mensaje por AnaM. » 24 Nov 2010 00:50

Esta que estoy usando ahora sí porque tenía que comprar otras cosas y aproveché, pero te cuento que hasta ahora no me habían salido manchas blancas en ninguna vela y con esta cera sí, por tanto pa mí que es de calidad media y me ha costado más barata que otras, pero lo barato es caro. He tenído que derretir dos velas ya por las puñeteras manchas y si te fijas en la vela cilíndrica, tiene algunas en la superficie. Lo que voy a hacer con el resto que me queda de allí es mezclarla con un 10% de microcristalina a ver si no me salen más.
Cuando acabe ésta, la compraré en Riesgo.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Velas de Navidad: Rosa Rosae

Mensaje por vassuar » 24 Nov 2010 03:44

Que bellas te han quedado, el acabado perfecto y el color muy lindo, estas toda una artista!!

besos

julieta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados