Mis velas de masaje (gracias AnaM)

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Mis velas de masaje (gracias AnaM)

Mensaje por acrobatas » 13 Dic 2010 21:01

que lindas!!! ... te han quedado muy padres!! ... es muy buen regalo .. hace rato hize unas y la verdad van bastante bien... es una gozada como dirian por aca ;) ..


un abrazo!!

:beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis velas de masaje (gracias AnaM)

Mensaje por Luz de luna » 13 Dic 2010 22:03

AnaM. no te pongas colorá :oops: :oops: me limito a decir la verdad
aunque parece ser que hay personas las cuales no opinan como yo
pero aunque personalmente no te conozco es como si te conociera pues te leo
desde hace bastante, cuando estabas con el brazo chungo y solo te limitabas a comentar cosas,
y cuando ya te recuperaste saltó esa peazo profesional que llevas dentro, aunque tú digas que eres solo aficionada para mi eres una peazo profesional, aficionada, cachonda y gran persona que comparte con todo el foro su sabiduria y experimentos, y no es peloteo,
:beso: :beso:

Sira siiiii los tarritos son del Ikea, a ver si os animais y colgais las vuestras
:beso: :beso:
y gracacias a tod@s por vuestros comentarios le suben a una la moral y la animan para continuar haciendo cositas
:beso: :beso:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
AnaM.

Re: Mis velas de masaje (gracias AnaM)

Mensaje por AnaM. » 13 Dic 2010 22:53

jamia, me vas a emocionar y tó :lol: :lol: :lol:
Ostrassssss, la época del brazo roto...qué chungo, pero aquello sirvió para unirme al foro y lo mejor es que cuando me pagaron la I.L.T me hice un pedazo de pedido a AZ con todos los antojos del mundo del que no tengo ni cargo de conciencia :smt103 :smt103 :smt103. Y la de gente estupendísima que he conocido, por Dios!!
A mí me gusta compartir, me da alegria averiguar algo y contarlo y como soy la del "quimi-cefa" todo lo tengo que probar y si encima lo haceis y os sirve, pues doble alegría, de veras, disfruto muchísimo con todo lo que haceis e inventais, además. Yo no dejo tampoco de aprender del resto de foreros de aquí, que la gente es muy generosa, así que no me veo por encima de otros que aportan lo poco o lo mucho que saben y que siempre están dispuesto a ayudar o a provocarte una sonrisa, lo que también es de agradecer, que pasamos muy buenos ratitos aquí.Así que empate.
En cuanto a que no todo el mundo piense igual que tú respecto a mí, no me parece mal, cada uno que piense como quiera, no todos nos tenemos que caerle maravillosamente bien a todo el mundo. Eso es imposible y a mí me importa un bledo, la verdad ;) .
Lo único que no admito es que se piense que alguien en el foro escribe o contesta de mala fe, si no que entiendo que se hace con la mejor de las intenciones, aunque a veces no nos expresemos de la mejor manera (invoco el mea culpa porque en ocasiones debería leerme antes de mandar nada) o nuestro mensaje es irónico, de guasa o "con guasa" y eso no siempre se capta o puede llegar a molestar a alguien con poco "humor" o poca capacidad de reconocer errores.
En fin... que viva :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd:
Y gracias por tus palabras.
:beso: :beso:
sira

Re: Mis velas de masaje (gracias AnaM)

Mensaje por sira » 13 Dic 2010 23:21

AnaM. escribió: Y la de gente estupendísima que he conocido, por Dios!!
:beso: :beso:

Gracias Ana ..sé que lo dices por mi !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
AnaM.

Re: Mis velas de masaje (gracias AnaM)

Mensaje por AnaM. » 13 Dic 2010 23:29

:lol: :lol: :lol:
Sira, cariño, tú siempre me sacas carcajadas, más que sonrisas. Contigo me lo paso bomba (pese a ser el peligro andante del despiste) y eres una persona generosísima y buena donde las haya. Y una petardaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
sira

Re: Mis velas de masaje (gracias AnaM)

Mensaje por sira » 14 Dic 2010 00:00

Pues la verdad es que sí, tienes toda la razón ...despistada soy un montón, pero digamos que son los efectos "colaterales" de la medición que tomo y lo de petarda pues si, pero de todo tiene que haber en la viña del señor :lol: :lol: :lol:

nunca me arrepentiré de haberte invitado al café y luego a mi casa ... eso fué el principio de una gran amistad (PELÍCULA CASABLANCA)
:beso: :beso: :beso:
AnaM.

Re: Mis velas de masaje (gracias AnaM)

Mensaje por AnaM. » 14 Dic 2010 00:12

Pues la verdad es que sí, tienes toda la razón ...despistada soy un montón, pero digamos que son los efectos "colaterales" de la medición que tomo y lo de petarda pues si, pero de todo tiene que haber en la viña del señor :lol: :lol: :lol:

Joerrrrrrrr ¿las coca colas no las pague yo? así cómo vas a arrepentirte :lol: :lol: :lol:
Y hablando de Casablanca, "Siempre nos quedará París" (niña, que han abierto una tienda de AZ en pleno París y hoy que me ha llamado Olivia y decíamos: no, sí vamos de nuevo a París, lo primero a AZ ni Louvre ni ná de ná jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa. Como cabras...
Pero si a mi me gusta el despiste-caraja que tienes en lo alto!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Melissa_mex
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2012 06:50
Ubicación: Mexico

Re: Mis velas de masaje (gracias AnaM)

Mensaje por Melissa_mex » 11 Ene 2012 06:52

hola una pregunta.. no entiendo mucho de porcentajes.. cuanto seria para la receta en gramos???

65% cera de soja, 20% manteka de karite 15% de aceite de almendras

tiene algun otro nombre la mateca de karite?
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Mis velas de masaje (gracias AnaM)

Mensaje por nutxi » 11 Ene 2012 16:16

Si quieres hacer 50 gramos de producto haces:

65 x 50 y el resultado lo divides entre 100
20 x 50 y el resultado lo divides entre 100
15 x 50 y el resultado lo divides entre 100

Sumando los tres resultados, te dará 50gramos

La manteca de karité es la shea butter
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados