Pregunta sobre cera de soya

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
Avatar de Usuario
SilviaCa
forof@
Mensajes: 271
Registrado: 05 Jul 2010 06:07
Ubicación: Canada ( pero soy muy mexicana)

Pregunta sobre cera de soya

Mensaje por SilviaCa » 25 Ene 2011 05:45

Tengo una duda, sobre la cera de soya, existen diferentes calidades de esta cera , porque he visto algunas recetas que dicen,"usar solo cera de soya que sea segura ( safe) para la piel", yo compre una en donde venden materia prima para jabones y velas, asi que ni pregunte, pensando que podria usarla. Esta cera la compre para hacer las velas de masaje.

Alguien sabe algo al respecto>>>??

Gracias

saludos

SilviaCa :shock:
=
Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Pregunta sobre cera de soya

Mensaje por Mariakine » 25 Ene 2011 09:49

Es posible que se refieran a cera pura, sin adulterar con derivados del petróleo (parafina), o bien que la soja no sea OGM (Organismo Genéticamente Modificado, en inglés GMO).
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
SilviaCa
forof@
Mensajes: 271
Registrado: 05 Jul 2010 06:07
Ubicación: Canada ( pero soy muy mexicana)

Re: Pregunta sobre cera de soya

Mensaje por SilviaCa » 25 Ene 2011 20:32

Gracias Mariakine, el envase no menciona nada de otros ingredientes en la cera, de cualquier manera siempre pruebo lo que hago en mi.

Tratare de hacer una vela de masaje sin karite, pero con manteca de cacao y otros aceites, vamos a ver que sale, ya les cuento despues que la haga.

Saludos

SilviaCa :shock:
Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Pregunta sobre cera de soya

Mensaje por Atihcnoc » 25 Ene 2011 20:39

Jajaja, paisanita pensamos lo mismo!! me refiero a la cera de soya, anoche deje todo listo para preparar un jabon agregandole ese ingrediente. Tambien lo compre donde venden material para velas (Michael's) pero en la envoltura si dice que es 100% natural.

Busca en el internet por la marca que compraste, a veces alli si ponen si es 100% natural o si tiene algun agregado sintetico.

Un abrazo. :kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
SilviaCa
forof@
Mensajes: 271
Registrado: 05 Jul 2010 06:07
Ubicación: Canada ( pero soy muy mexicana)

Re: Pregunta sobre cera de soya

Mensaje por SilviaCa » 25 Ene 2011 20:49

Hey Conchita, si gracias por el tip................voy a checar en el web site.

Tu vas a usar esta cera para un jabon???, orale, bueno, luego nos dices como le hiciste, que interesante!!!!! :beso:

Saludos

SilviaCa :shock:
Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
Avatar de Usuario
SilviaCa
forof@
Mensajes: 271
Registrado: 05 Jul 2010 06:07
Ubicación: Canada ( pero soy muy mexicana)

Re: Pregunta sobre cera de soya

Mensaje por SilviaCa » 16 Feb 2011 16:55

Otra pregunta sobre lo mismo.

Compre la mecha para usar en las velas de masaje y esta no tiene alma de metal, es algodon trenzado, como esta seria mi primer vela, usando este tipo de pabilo, quisiera preguntar, que tecnica se usa para este tipo de mechas??, porque las que yo he usado antes son pabilos que tiene parafina y estan duritos. :?:


Gracuas nuevamente.

Saludos

SilviaCa :shock:
Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados