proporcion de ae en las velas

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

proporcion de ae en las velas

Mensaje por ara » 30 Ene 2011 20:02

Me dispongo a preparar mis primeras velas para la comunión de mi hija, habia pensado en unas velas de 7 por 10 con decoupage de angelitos he leido todo lo que hay en el foro y lo tengo todo bastante claro , solo no se que cantidad de ae poner y tambien como consigo el color crema o beige en las velas ¿con colorante o hay alguna cera especial? Ah por favor alguna orientacion de como poner la mecha . Un millon de gracias a tod@s, :beso: :beso: :beso:
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: proporcion de ae en las velas

Mensaje por embat » 31 Ene 2011 15:09

Hola Ara, te voy a responder según lo que yo hago. Para conseguir el color beig, debes jugar con el colorante amarillo y el naranja, hasta que encuentres el tono que te gusta. El ae, un 4%, aunque depende del fabricante. Yo normalmente uso aceite esencial igual que con los jabones, aunque hay algunos aceites sinteticos para velas muy logrados. Los colorantes deben ser para velas, en su defecto, puedes intentarlo con ceras de las del cole, pero de muy buena calidad como las dacs. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en consultar. Y ánimo, ponnos las fotos cuando las hagas. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: proporcion de ae en las velas

Mensaje por ara » 31 Ene 2011 15:27

Gracias Embat por tu ayuda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados