Mechas para vela de masaje.

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
Avatar de Usuario
SilviaCa
forof@
Mensajes: 271
Registrado: 05 Jul 2010 06:07
Ubicación: Canada ( pero soy muy mexicana)

Mechas para vela de masaje.

Mensaje por SilviaCa » 16 Feb 2011 23:13

Otra pregunta sobre las velas de cera de soya, para hacer velas de masage.

Compre la mecha para usar en las velas de masaje y esta no tiene alma de metal, es algodon trenzado, como esta seria mi primer vela, usando este tipo de pabilo, quisiera preguntar, que tecnica se usa para este tipo de mechas??, porque las que yo he usado antes son pabilos que tiene parafina y estan duritos.


Gracuas nuevamente.

Saludos

SilviaCa :shock:
Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mechas para vela de masaje.

Mensaje por albassit » 17 Feb 2011 02:13

Yo no tengo mucha idea de velas, pero si lo que has comprado es el algodón trenzado ahora tendrás que convertirlo tú en mecha. He visto por ahí que se trata de sumergir el algodón en la parafina o en la cera de soja, dejándolo secar después estirado (he visto que lo colgaban con una pinza sujeta en el extremo de abajo para que no quede torcido) y repitiendo la operación varias veces. Si encuentro dónde vi eso, te pongo el enlace.
Avatar de Usuario
fefis
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2010 02:29
Ubicación: Mexico

Re: Mechas para vela de masaje.

Mensaje por fefis » 17 Feb 2011 06:31

8-) considero que esas mechas sin metal (plomo) son las mejores pues el plomo es cancerigeno......
[color=#80BFFF]fefis[/color]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mechas para vela de masaje.

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Feb 2011 08:31

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi eso del alma de metal me ha encantado :shock: :shock:

De todas formas se ha hablado aqui de un sustituto y yo que no hago velas creo recordar que no es necesaria la cosita esa que pesa y deja la vela tienesa (creo que es eso lo que llamas alma de metal no???

Bueno pues se ha comentado en el foro, que se puede pegar al fondo del vaso la mecha con un poco de cera, sujetarla con una piedrecita, en fin que eso es lo de menos...
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mechas para vela de masaje.

Mensaje por embat » 17 Feb 2011 12:59

Hola SilviaCa de momento no he hecho velas de masaje, pero todo se andará. Como bien te dice Albassit, introducela en la cera de soja fundida varias veces, 2ó3, para que coja cuerpo y la dejas secar bien estirada y ya tienes tu pabilo. Espero haberte ayudado.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
SilviaCa
forof@
Mensajes: 271
Registrado: 05 Jul 2010 06:07
Ubicación: Canada ( pero soy muy mexicana)

Re: Mechas para vela de masaje.

Mensaje por SilviaCa » 17 Feb 2011 17:01

Gracias chicas por sus comentarios, que me ilustran mucho y me sirven tantissimo.

Mendruga, lo de alma de metal, a mi tambien me gusta, jajaja, suena muy romantico, no? ;)

Embat, Albassit, fefis. Agradezco su tiempo y sus comentarios, v oy a poner manos a la obra y luego les cuento mis resultados.

Gracias


SilviaCa :shock:
Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado