"inquietud" sobre el linimento

Aquí, y a petición popular, meteremos esos experimentos que, aunque tengan que ver con los jabones o la cosmética, no sean un producto propiamente sino como mínimo una pretensión de innovación.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: "inquietud" sobre el linimento

Mensaje por Elena... » 20 Oct 2014 21:48

Eso creo meme, tu piel te indicaría claramente cuando no lo quiera más o tú misma verías que no lo necesitas si dejas de tener picores...En tu caso si ves que lo vas ha necesitar por largo tiempo o de forma casi continuada, siendo que hay muchos variantes del linimento, tantos como imaginación y grasas disponibles...pues quizás sea buena idea el que vayas variando cada varios meses o semanas...cambiando la mezcla de aceites vegetales y la de los esenciales en el caso de que le pongas. Siempre que sean de acuerdo a tu tipo de piel, que te gusten y te sienten bien.

Hay en el foro un hilo muy interesante dedicado al Ph, no sé si lo habrás leído seguro te gustaría mucho. Es importante cuidar también el ph interno de la persona a través de la alimentación. La piel no deja de ser un órgano más del cuerpo, uno vital y muy importante a tener bien cuidado, y suele ser un reflejo de nuestra salud general, un simple sock, susto, disguto o estrés enseguida lo refleja la piel, también por ejemplo sí nuestro higado no depura bien o le damos demasiado trabajo o por algo ajeno a nosotros está alterado, (estamos rodeados de contaminación fisica, siquica y emocional) la piel tiene más trabajo en depurar y lo manifiesta...
Ruth Maricela
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2019 04:27
Agradecido : 335 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: "inquietud" sobre el linimento

Mensaje por Ruth Maricela » 25 Mar 2021 18:26

Para piquetes de mosquitos resultó una maravilla el LOC, según una amiga a la que le regalé un poco y es muy alérgica a los insectos, se le hacían erupciones grandes, rojeces y por supuesto ardores y comezón, pero todo se le quita con un poquito de linimento!

Saludos y gracias a tod@s!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado