Hola chicas, bueno antes que nada, todos los jabones que hago son para mi familia y son hechos pensando en los beneficios que el jabon nos puede brindar en la piel. Eso si, tratando de sacar el maximo de beneficio utilizando cosas naturales, yo soy bastante alergica a muchas cosas y por lo mismo soy bastante cuidadosa en todo lo que utilizo en la fabricacion de mis jabones. Cuando hice el jabon de limon, lo hice con aceites que sabia iban a brindar propiedades especiales a mi piel, el limon lo agregue pensando en todos los beneficios que este brinda y no pensando en el aroma, la verdad nunca imagine que fuera a tener ese aroma tan fuerte y delicioso a limon.
Mi jabon de limon continua teniendo el mismo color amarillo, no se ha oscurecido ni se ha aclarado, esta igual, tiene un ph 7.5, esta bastante duro, tiene una cremosidad increible y hace bastante espuma, ademas de dejar la piel increiblemente tersa y suave, es un jabon delicioso! y junto con el de cerveza, pasa a ser uno de mis favoritos. Lo hice con aceites 46% duros y 54% blandos.
Sigue teniendo un aroma increible a limon, es un aroma fuerte, pero el aroma no se queda en la piel, cosa que a mi no me molesta, con el simple hecho de que al momento de usar el jabon, este tenga ese aroma rico a limon es suficiente para mi.
Me gusta tomar mis fotos con luz natural, asi que mañana le tomo fotos al jabon, para mostrarles la cremosidad y su espuma.
Las felicito por todo el entusiasmo que han puesto en su jabon de limon, lamento que no a todas les haya resultado satisfactorio.
Completamente de acuerdo en seguir haciendo este tipo de experimentos.
Un abrazo.
Conchita

Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.