Mensaje
por Elena... » 15 Feb 2011 19:00
Pues ya llevo un par de dias usándolo, de momento me gusta, iré editando este post si noto novedades.
Lo he usado para la cara, y de momento bien, da poca espuma pero muy cremosa, en la ducha da más espuma bastante pues uso esponja, y hoy me lavé la cabeza con él, y la espuma fué muyyyyyy abundante y con mucha permanencia, el aclarado fué fácil, y no necesité vinagre tal como ya comentó Lola, eso me ha encantado, y me ha dejado el pelo increiblemente limpio, suelto y brillante, las puntas resecas, lo que significa que no me ha engrasado nada pese a su altísimo sobreengrasado, aunque yo le puse algo del zumo de limón en la traza, quizás eso lo haga más limpiador. (es posible que para las puntas deba utilizar después otro jabón más nutritivo)
Resumiendo.
Dureza: la propia de un Castilla o incluso más, aún es joven el jabón...
Espuma y permanencia sin ninguna queja, estoy satisfecha, lo iré comparando con otros castilla.
Acondicionado: de momento parece un jabón muy suave, iré viendo si me reseca o engrasa con el uso. Pero pensé que dejaría una capa grasienta, pero de momento no lo noto.
Olor: sigue dando un olor ligero agradable muy suave, que me recuerda los bizcochos antes de hornearlos, al pegarlo a la nariz.
Limpieza: Pues yo diría que tiene una gran limpieza, como ya he comentado antes...aunque como dije no se si afectó que reservara parte del zumo a la traza, el próximo que haga no le reservaré nada a la traza.
Edito 18 de Febrero: Añado como dato que para la cara he dejado de usarlo hoy amanecí con un poco de descamación, y como champú tampoco lo usaré, daré un trozo a un amiga que tiene el cabello muy graso para tener su opinión.
(lo de la limpieza alta no me extraña, por que el limón es muy desengrasante, en los lavavajillas suelen poner dicen limón, lo que me sorprende es que no sea grasoso con su alto sobreengrasado, añado hoy que ni con 10 de sobreengrasado el mio concretamente no lo veo conveniente para pieles secas, ni sensibles, lo dejaré madurar varios meses más a ver si me sorprende)
Edito a 5-Mayo- 2011
Después de más de 3 meses, me ha sorprendido gratamente, ya no me sienta mal en la cara, y el pelo me queda mejor y sin necesitar el aclarado con vinagre, no me queda tan extremadamente limpio y suelto como el primer mes, pero es que no me hacía falta tanta limpieza, este martes al lavarlo, creí que tendría incluso que ponerme vinagre, porque no me lo notaba suelto...pero no me puse a ver que pasaba y al secarse parecía simplemente que me hubiera puesto algo de espuma moldeadora, podía dar forma al pelo con las manos, sin que quedara pegajoso como con las espumas, no me reseca las puntas como hizo el primer mes. Hoy jueves sigue viendose limpio y bien.
El olor agradable ligero que tenía a bizcocho... hace unos dias que ya no lo noto, huele a aceite de oliva...
La espuma en el pelo es muchísima y cremosa, como negativo que es una pastilla que dura poco, aunque no babea y se mantiene dura hasta el final, si que notas que se deshace con rápidez. (Aún así, sino cambia de momento estoy contenta)
Última edición por
Elena... el 05 May 2011 21:29, editado 2 veces en total.