-Crema fluida con lecitina y aceite de oliva, siguiendo las proporciones de mariakine. no le he puesto conservante porque me han salido unos 50 ml. y quiero esperar a mañana a ver si se desfasa o no. (por ahora está ok). Me ha gustadomucho, sobre todo para las lociones corporales de veranito!!
-Contorno de ojos: con una mezcla de aceites que compré a una chica para el contorno de ojos que la verdad no sé ni lo que lleva porque no lo pone, extracto de pepino y naticide como conservante. En este caso, no se adecua a la textura que me gusta para el contorno, pero...lo terminaré claro que si!
Fotos no puedo poner ya que estoy en mi ordenador pequeñito y no tiene para meter la tarjeta de la cámara

Una pregunta: también necesitan las cremas hechas de este modo un reposo? Graciassss
Ahh! se me olvidaba: lo que me ha sorprendido es que las cremas hechas con lecitina son muy tuneables y que nno tienes que estar tan pendiente de pesar todos los ingredientes con tanta exactitud. si quieres más cantidad , echas más lecitina y más aceites y listo! (con su correspondiente conservante, claro, que luego mariakine nos riñe jjjjj