antiojeras!!!!!!!!!!!!

Aquí, y a petición popular, meteremos esos experimentos que, aunque tengan que ver con los jabones o la cosmética, no sean un producto propiamente sino como mínimo una pretensión de innovación.
Responder
saritasarita
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2012 15:24
Ubicación: madrid

antiojeras!!!!!!!!!!!!

Mensaje por saritasarita » 25 Oct 2012 16:27

que pensais, puede funcionar??

habia pensado hacer dos roll-on, un de dia y otro de noche, el de dia acuoso y el de noche oleoso.

el de dia: extract hidroglicerinado de petit houx con vitamina c, tb quitar un poquin las arrugas ya de paso

y el de noche: aceite vegetal calofille, con aceite esencial de lavanda, cedro y cypres

como lo veis?
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: antiojeras!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mariakine » 25 Oct 2012 19:13

Que no cargues mucho de esenciales los productos para los ojos.
Para mi gusto personal, no me gustan nada las preparaciones solo acuosas (salvo el tónico y el agua micelar), pero como producto tratante, creo que debe llevar aceite para mejorar la penetración en capas más internas.
Por lo demás, es una buena idea ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
saritasarita
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2012 15:24
Ubicación: madrid

Re: antiojeras!!!!!!!!!!!!

Mensaje por saritasarita » 25 Oct 2012 20:21

te puedo preguntar xq no t gustan lk as solo acuosas?? y q diferencia hay entre agua micelar y tonico?
muchas gracias!!
saritasarita
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2012 15:24
Ubicación: madrid

Re: antiojeras!!!!!!!!!!!!

Mensaje por saritasarita » 25 Oct 2012 20:22

o mezclarlo todo en una cremita con un emulsionante??
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: antiojeras!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mariakine » 25 Oct 2012 20:44

LAs texturas solo acuosas me dejan una sensación muy tirante, como si tuviese una especie de capa dura en la piel, es raro. Además, me da la sensación de que esa capa que se me queda son los activos del preparado que se quedan en la piel cuando el agua se ha evaporado (aparte de que lo leí en un libro de dermocosmética).Pero sí que estaría muy bien como fase acuosa en una crema ;)

La diferencia entre el agua micelar y el tónico es que éste puede ser un simple agua floral sin nada más; su función es refrescar la piel. El agua micelar es un preparado limpiador suave y contiene un agente detergente muy suave, cumple la función de limpiador y tónico en uno.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Govenia
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 15 Sep 2012 12:03
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: antiojeras!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Govenia » 25 Oct 2012 21:09

Lo que se aprende contigo Mariakine por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!! :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: antiojeras!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mariakine » 25 Oct 2012 21:42

Muchas gracias, aunque te aseguro que por aquí pulula gente que sabe mucho más que yo :)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados