Jabón cannábico I

Aquí, y a petición popular, meteremos esos experimentos que, aunque tengan que ver con los jabones o la cosmética, no sean un producto propiamente sino como mínimo una pretensión de innovación.
Morenya
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2013 18:44
Ubicación: Madrid

Re: Jabón cannábico I

Mensaje por Morenya » 17 Dic 2013 22:37

Aprovecho para contar mi experimento ya que hoy me han dado noticias de su efecto. Hice un oleato en aceite de oliva con cogollos triturados y una tintura con alcohol del botiquín, lo que tenía a mano. La tintura la deje evaporar y quedo una resina adherida al plato imposible de sacar así que calenté un poquin y añadi aceite de avellana creo, se disolvió y con este aceite, el oleato y cera virgen hice un bálsamo. Lo ha probado una amiga que tiene fibromialgia y le ha calmado los dolores. Ella toma morfina para aliviar los dolores así que imaginaros! No quepo dentro de mi de la satisfacción que me ha dado. He de decir que el primero en probar el bálsamo fue mi padre. Se lo unto en la rodilla que decía le dolía de caminar y a los 5 segundos me dijo que se le había quitado. Como somos mucho de vacilar y tomarnos el pelo en la familia no me lo creí. Pero... Igual el pastor mentiroso decía la verdad.
Siento no poner proporciones ya que lo hice un poco sobre la marcha y a ojo. Eso si, después de leer y releer montón de información en este bendito foro y en otros.

Esta plantita es la os***!! Por algo tiene nombre de virgen! Puede hacer milagros!!

Por cierto, no me han dicho nada de efectos secundarios.

Feliz noche!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados