Jabón transparente (el experimento)

Aquí, y a petición popular, meteremos esos experimentos que, aunque tengan que ver con los jabones o la cosmética, no sean un producto propiamente sino como mínimo una pretensión de innovación.
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón transparente (el experimento)

Mensaje por ciromellado » 07 Feb 2016 15:29

pompajabon escribió:Por lo que veo has investigado mucho en el tema y tienes una buena colección de jabones transparentes...
Mi Historia dentro del foro mendrulandia me causa mucha melancolía por muchas cosas que sucedieron y que no debieron suceder pero sucedieron,muchas cosas que compartí con jaboneros de aquella época las elimine por descontento,habían muchos jaboneros y jaboneras excelentes que ya no están por muchas razones diferentes a las mías y eran muy buenos en el arte de la investigación y muy amables,pero ya no están,los extraño mucho,pero así es la vida,les deseo se despierte ese arte de la investigación en el foro y que salgan adelante,yo nunca deje la investigación y la experimentación.
quiero mucho este foro porque aquí compartí muchas cosas agradables junto a mendru,saludos a todos y que Dios los bendiga.
http://jabonesdeciro.blogspot.com
ausente...

Re: Jabón transparente (el experimento)

Mensaje por ausente... » 07 Feb 2016 21:05

Gracias Ciro por tu honestidad y por tus palabras. :D
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Jabón transparente (el experimento)

Mensaje por Rosi H. » 26 Mar 2016 12:56

Yo también hecho de menos a mucha gente, pero sigo creyendo que es el mejor foro que hay, siempre que me preguntan donde aprender a hacer jabones y cosmética lo recomiendo.
Gracias a los que seguís estando.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados