Marcas de sosa a examen

Aquí, y a petición popular, meteremos esos experimentos que, aunque tengan que ver con los jabones o la cosmética, no sean un producto propiamente sino como mínimo una pretensión de innovación.
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Marcas de sosa a examen

Mensaje por kialnen » 09 Dic 2013 22:47

en Bilbao el carrefour expres ha retirado la sosa de Htensio,ya no la distribuyen... :x :x

por cierto,la sosa caustica de la marca Unex q venden en Eroski,es malisima.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
luzclara
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 21 Feb 2014 21:34
Ubicación: buscando mi equilibrio
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Marcas de sosa a examen

Mensaje por luzclara » 21 Feb 2014 22:56

pos yo no se si han puesto,pero aca en chile la unica q he encontrado al 99% es una q venden en easy y homecenter.
hice una investigacion y solo esta nos sirve,pq las demas estan al 50%.la marca es "passol".
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Marcas de sosa a examen

Mensaje por Elena... » 23 Feb 2014 16:34

Kialmen ¿Has mirado en el pasillo de pinturas? como comenté en un post anterior, yo descubrí en ese pasillo la PQS de pureza 100%, no hace creo que un año que la descubrí después de varios años comprando la Thensio en el pasillo de droguería, y sin tener idea que en ese otro pasillo también ponen la sosa en estanterias y de otra marca...(la ponen ahí por su uso también como decapante)
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Marcas de sosa a examen

Mensaje por Mangels » 21 Mar 2014 08:50

Yo siempre he gastado la LIMPLAST y me ha ido estupendamente bien, pero ahora en la tienda donde la compraba la han cambiado por la PQS, parece que esta marca ya està otra vez en el mercado, yo creo que la encontrareis buscando un poco y si no en droguerias de barrio podeis pedir que os la traigan, ya que parece que es de las mejores aseguramos nuestros jabones.
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Marcas de sosa a examen

Mensaje por pompas » 19 Ene 2015 18:42

Qué hilo más interesante! Y la pena es que lo he visto tarde, yo que estaba dando vueltas a esto de la sosa... :roll:

Bueno, me encantaría participar en experimentos como este, ojalá convoquéis pronto uno, facilito.

malabares
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Marcas de sosa a examen

Mensaje por axonatriz » 20 Ene 2015 23:22

Yo compro la de Spar, estupenda, de pureza > 99%.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Marcas de sosa a examen

Mensaje por pompas » 21 Ene 2015 14:40

Qué pena que no haya Spar en Alicante. ¿Me puedes decir la marca de la sosa, axonatriz?

Muchas gracias,
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Marcas de sosa a examen

Mensaje por axonatriz » 22 Ene 2015 00:21

La marca de la Sosa es Spar, que es una marca de productos alemanes, pero creo que en España no hay ya ningún súper Spar, lo que sí hay son algunos productos en otras tiendas; yo la compro en "AL LADO", que creo que sólo lo hay por aquí, en Extremadura; también hay productos de dicha marca en "EL ALDI" y en "EL ÁRBOL"; en ferretería también he comprado hace unos meses, la Htensio, en Huelva (La Antilla), y pienso que en ferretería se puede encontrar cualquier cosa, y en cualquier pueblo de España; así que no te rindas. :smt080 :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Marcas de sosa a examen

Mensaje por pompas » 27 Ene 2015 15:44

Gracias por responder, axonatriz.

Es bueno saber qué sosas son buenas. Yo voy a aportar la información contraria, una sosa que encontré en una droguería de Valencia, y que según la etiqueta es 99%. Emocionada compré dos kilos. Me ha estropeado un montón de jabón, menos más que era de aceite reciclado y he podido lavarlo y arreglarlo después. Pongo foto de la etiqueta.
Adjuntos
sosa (384x640).jpg
sosa (384x640).jpg (187.25 KiB) Visto 4032 veces
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

Re: Marcas de sosa a examen

Mensaje por louise » 27 Ene 2015 23:54

Ok Maribel cuenta con una mas. Yo tambien he notado que queda mas blando.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados