feria de biocultura de madrid

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
Responder
leti_leti
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2011 23:26
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecimiento recibido: 1 vez

feria de biocultura de madrid

Mensaje por leti_leti » 04 Nov 2011 20:42

Hola buenas
Hoy he estado en la feria de biocultura de Madrid, lo mismo había alguien de por aquí.
He estado mirando los stand de cosméticos y jabones artesanales, que había unos cuantos, y tengo una duda: había algunos en los que los productos llevaban una etiqueta con miles de datos sobre composición, dirección y números de no sé qué. Sin embargo otros llevaban unicamente el nombre del producto y nada más. Mi duda es si para vender en ferias hace falta registro sanitario y todo ese papeleo o no es necesario.
Por cierto la feria está fenomenal por si alguien estaba pensando ir, hay montones de stand sobre cosméticos y jabones y da ideas de presentación sobre todo
Gracias y besos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: feria de biocultura de madrid

Mensaje por Maribel. » 04 Nov 2011 20:52

Hola Leti leti
Precisamente tenemos en marcha una quedada para ir mañana a la feria.
Sobre los requisitos para vender, pues son muchos, pero la gente vende porque generalmente hacen la vista gorda, pero la ley es tajante. Puedes ver que es un tema que hemos hablado en el foro mucho.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... aci%C3%B3n
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
leti_leti
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2011 23:26
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: feria de biocultura de madrid

Mensaje por leti_leti » 04 Nov 2011 21:32

Muchas gracias Marina, ya me he "empapao" de información y me ha quedado bastante claro.
De todas maneras yo soy superprincipiante y mi idea es primero aprender y aprender y después regalar a mis amigas, familia etc.... y cuando todo el mundo esté supermaravillado de las cosas tan estupendas que me salen, pues irme a algún mercado artesanal que me chiflan, pero vamos teniendo en cuenta el poco tiempo de que dispongo, de aquí a ver hechos mis sueños realidad lo mismo cambia la legislación. Eso sí, este es un mundo apasionante y me tiene enganchada cada ratín que tengo libre, y eso ya es un placer.
Gracias otra vez y besos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado