Este año, ha sido la primera vez que he presentado cremas-jabones...medio pueblo sabe ya que los hago...y para horreur, resulta que el ayto me habia puesto una carpa como "patricia de la vega-herboristeria" cuya existencia yo desconocia....y que me dijeron que estaba, al lado de la plaza del centro, pero a eso de las 12, cuando ya llevabamo svarias horas con la paradita a tutiplén en el carrer mayor!! (y porque lo vieron mis vecinas, claro).Desparramo.A mi me habian dado una plaça en carrer mayor, y como he andado preguntando por licencias y demás para mi negocio, pues alguien decidio que yo ya debia de tener tienda..o algo asi(?) y dejo un mensaje en el contestador de casa el viernes por la tarde , que yo ni vi..
total, que no, no pusimos en la carpa (de la que habriamos llenado un rinconcillo mini) sino en una miniparadita...lo pasamos muy bien, y os muestro las cosillas, que creo que eran monas
cremas, jabones,complementos, cuadritos ...y por supuesto, una de mis muñes, de secretaria (siempre llevo alguna) que hizo las delicias de los peques del pueblo

perfumadores de armario

collarcillos, broches y colgantes de movil, marcapáginas yyyyyy mis deliciosisimos licorcillos de "sang de dimoni" , con mas peligro que una caja bombas, porque entran genial, pero pegan que da gusto.Ofreciamos chupitos a quien se lanzaba

y un detalle más de las cremas, perfumes,jabones...los perfumes triunfaron!

espero que os guste, fue divertido.