mercadillo de mi pueblo! ^^

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por mimoko » 08 Oct 2012 23:32

muchisimas gracias por los piropos, me alegro de que os gusten las cosillas
Magoosita!!! ya sabes, aprendiz de todo, maestro de nada... ;) :lol:
ade, el sang de dimoni (lo bautizó asi mi pareja, junto con otro par de amigos-vecinos) fue uno de mis experimentos licoristicos de la primavera.Aqui es suuuuper tipico el demonio, y bueno..mi licor está rico.
Hacemos una cena a la fresca, en agosto, en la plaza del pueblo todo el pueblo juntos (es superdivertido, se hacen playbacks, concursos, cenamos todos en enormes mesas corridas...es guai) y lleve sang de dimoni...y encantó
actualmente, como es algo que "no quiero vender, porque no es legal" se lo hago a trueque a algunas vecinas-amigas , yo a cambio de una botella, pido siempre una botella de canya o aguardiente.Licor por licor.oi? como la canya hace 60-70º (depende de marcas) pues me vale para las tinturas asi que va bien.
Pero han sido tantas, que tenia canya pa aburrir...asi que el costillo, que es interesado en el asunto porque si hago mucho licor y no lo vendo ,en casa se queda, me estuvo repitiendo que lo hiciese..y lo lleve a la fira. Vender vender vendí 3 botellas (2 de ellas a vecinos que lo habian probado en el sopar, y lo confirmaron ese dia, y otra a un matrimonio ruso, que lo probo y les gusto) y nos calzamos otras 3 y media, entre "quiere usté probar?" va y "echate otra que esta buenisimo" ,viene :lol: Lo dicho, unas risas.Si la ultima y media estaban hasta calientes (y tiene 25º, vaya que no es agua)
Belén, la fira del pueblo es algo especial.No piden permisos, es un solo dia alaño, y nadie lo sacaria para eso, pero nadie nos lo perdemos:
Mi vecina es el unico dia que puede vender sus deliciosisimas matanzas, o mi otra vecina sus campanes de copinyes, los hijos de mi vecino aloes...y los de más alla ramos de rosas porque su abuelo tiene muchas y se las da por si se quieren sacar unas perras, o almendra, o licor de hierbas mallorquinas..cada cual lo que mejor hace, pa su casa normalmente, y ese dia, para los demás, dando pie a conocer todos lo que todos ofrecen.Creo que, salvo los negocios oficiales del pueblo ( a los que ponen carpa) el resto es todo ilegal.Y son muchas calles de niños con cosas recolectadas o hechas, abuelitas con sus artesanias, o viandas, y madres con sus cosillas.El que no vende pan, ese dia, vende vino.es un dia "fuera de la ley" y especial.Creo que a mi me gusta por eso, y me gusta participar por eso. :D es super-campestre-cute-lindo
Yo ya digo que me alegro del malentendido...no habria sabido qué cara poner si me pongo en la carpa al lado de los que están pagando impuestos ya..como digo lo de la cartpa fue un malentendido, porque como habia estado preguntando en el ayto por un par de temas (licencias, registro de la propiedad y tal) y esto es pequeño y yo charlatana, pues la que me oyo preguntar por los permisos, se penso que mi negocio estaba en marcha.Faltan meses aun.Asi que me alegro de no haberme enterado de lo de la carpa aunque por otra parte me da verguenza pensar en la carpa vacia, con mi nombre colgado en el letrerito..y mal rollo el pensar que la que me colocó carpa este año que ni me enteré y no he tenido negocio, el que viene si la pido, y con todo abierto no me la de...pero bueno... :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por ana ro » 09 Oct 2012 00:03

Ya te dije en tu blog que me había gustado muchísimo, que con esas maravillas seguro que ha sido todo un éxito... un beso guapa :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por tgg » 09 Oct 2012 08:18

Como me gustaría a mi que en mi pueblo se hiciese algo así...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por espe » 09 Oct 2012 08:35

Felicidades todo guapisimo, me encanta que arte tienes tanto haces collares como cremas jabones pero bueno es genial, si habres negocio el exito lo tienes asegurado y mas si en el pueblo ya te conocen y conocen lo que haces ya me gustaria que aqui fuera igual, con mercadillos asi de pueblo que por un dia te diers a conocer y supieran lo que hacer, :smt084 :smt084 :smt085 :beso:
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Hebe » 09 Oct 2012 09:51

Tiene todo una pinta maravillosa, pero por lo que más quieras dime dónde compras esos frascos de perfume QUE LOS NECESITO YA MISMOOO :lol:
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por mimoko » 09 Oct 2012 10:30

muchas gracias a todas!!

tgg...yo creo que algo asi solo es factible en sitios muy pequeños... :) por una parte, no tenemos otras ventajas, como cines, teatros y eso...pero por otra, tenemos estas cosillas :D

Hebe, los frascos de perfume son matraces de laboratorio, con su tapon de vidrio esmerilado.Son de un sitio de insumos de laboratorio,aproveche que mi amigo necesitaba un sohlex nuevo y los pedi.Salen carillos, eso si, pero es pyrex.Tuve que comprar 24 uds de cada medida (el minimo que me dejaron) e hizo falta cif (mi amigo).Si te interesa el dato, se lo pido.
El fallo, al ser matraces volumetricos, tienen grabada la capacidad y la marca :smt080 . Quiero hacer un par de pruebas con acido, para morder el cristal y dejarlo como esmerilado, mas feo, pero sin la marca de fábrica.Sobre el esmerilado se podria grabar-esmaltar una marca o lo que sea..pero como son pruebas que me llevarán un buen rato, no se cuando las haré...
De momento les pongo una florecita, o una mariposilla...esmaltada en el tope con resina de polyester transparente.
Para transportar son un poco rollo: pierden aceite (jajaja, que mal suena, pero es verdad) y necesita que se les meta parafilm de laboratorio o algo asi (hice unas pruebas con lacre y cera, pero luego para quitarlo es un rollo).Una vez fijos en su repisita o lugar definitivo, son bonitos, no pierden material y no se..a mi me encantan.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Azimut » 09 Oct 2012 10:47

Me ha gustado tanto tu "aventura" como las cosas que llevabas. Todo tiene una presentación preciosa. El año que viene a la gran carpa. :beso:
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por eryn » 09 Oct 2012 10:59

Y ese "Sang de dimoni"... ¡¡¡paténtalo!!! :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡Qué pinta!!! ¡¡¡Qué ganas de una cata!!!
Mimoko... eres "multitarea": accesorios, licores, potingues... ¿de dónde sacas el tiempo?
Agggggggggg!!!! La envidia me corroe... Preciosa la parada y preciosos los productos.... Ahora descansa... que yo me he cansado sólo de leer el trajín que ha sido tu semana.... ;) ;) ;) ;)
Un beso. Nos vemos en la red
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Saona » 09 Oct 2012 11:22

:shock: :shock: :shock: :shock:
Vamos me he quedao de piedra!!! He conseguido cerrar la boca y parece que ya siento la mandíbula
Mimoko, por Dios!!! Es una monada tooooooodoooooo!!! Me gusta todo y te felicito por todo!!!
Si es que no sé ni qué decir... bueno sí, dos cosas:
Recuerdas que en una ocasión te dije que te iba a pedir a los Reyes Magos? Pues ya estoy escribiendo la carta... :mrgreen: y este año he sido buena, eh? 8-)
La muñeca también la haces tú?? :shock:

:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Jonayla » 09 Oct 2012 14:38

:o :o :o Me gusta todo, todo, todo... eres una artista :smt084 :smt084 :smt084
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado