Feria Medieval

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
Adelaj

Feria Medieval

Mensaje por Adelaj » 06 Abr 2011 03:19

Una fira pequeñita y con poca afluencia de publico, nos hizo viento y mi carpa estuvo a punto de volar unas cuantas veces , pero me lo pase genial conocí varios jaboneros , eramos cinco.
Tambien comparti la parada con mi hermana pequeña Mª Luisa , ella es una apasionada de las casas de muñecas y dado que se gasta una fortuna en las miniaturas , desde hace ya algún tiempo las hace ella, asi que por provar tambien pusimos su mini espositor

Despues de coser como una loca, que casi me cargo la maquina de coser, me quedo bastante lograda la carpa y el vestido
Despues de coser como una loca, que casi me cargo la maquina de coser, me quedo bastante lograda la carpa y el vestido
fira medieval.jpg (26.21 KiB) Visto 4202 veces
Adjuntos
Y aqui las miniaturas que hace mi hermana
Y aqui las miniaturas que hace mi hermana
Miniaturas casa de muñecas.jpg (20.87 KiB) Visto 4202 veces
fira medieval1.jpg
fira medieval1.jpg (27.28 KiB) Visto 4202 veces
Adelaj

Re: Feria Medieval

Mensaje por Adelaj » 06 Abr 2011 03:21

Y aqui con mi hermana, que casi todo lo tuvo que poner en bolsitas porque el viento se lo llevaba
Adjuntos
medieval.jpg
medieval.jpg (25.48 KiB) Visto 4201 veces
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Feria Medieval

Mensaje por Maribel. » 06 Abr 2011 09:48

Qué bonito todo! Jo, dónde vamos a llegar si en una feria pequeñita ya hay 5 jaboneros :shock:
Me encantan las casas de muñecas, yo también tengo una que hice yo con todos sus complementos, aunque desde que empecé a jabonear la tengo totalmente abandonada a la pobre, me divertía mucho haciendo libritos, comiditas y otras miniaturas.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Feria Medieval

Mensaje por Reko » 06 Abr 2011 10:40

que bonito
como me encanta el traje, solo te falto el te con su teterita tipica oriental, para ornamentar los jabones, la sombrilla ahi, uf!, maquillada te hubiera echo un curro y hasta fans, XD!!!!!!!!!!!!!

como me encantan las fotos, :P

saludos
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Feria Medieval

Mensaje por nutxi » 06 Abr 2011 10:46

Que puesto tan cuco!! Me encanta!
Adelaj

Re: Feria Medieval

Mensaje por Adelaj » 06 Abr 2011 22:17

:D :D :D :D :D Gracias por vuestros comentarios, Marina, me alegra de que te gusten las miniaturas, es lo que tiene el jaboneo que ya no haces otra cosa, mi hermana no jabonea, pero esta tan enganchada a hacer cositas para las casas de muñecas como nosotras al jaboneo , con la diferencia que ella ya tiene que hacer las cositas con una lupa :lol: :lol: :lol: :lol: pero tiene unas manos que ya quisiera yo

bsss :beso: :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Feria Medieval

Mensaje por ana ro » 06 Abr 2011 22:49

que bien te quedo la carpa el vestido y los jabones y encima lo pasaste bien :D que mas se puede pedir verdad?... un estupendo trabajo felicidades y un :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Feria Medieval

Mensaje por embat » 06 Abr 2011 22:54

Que puesto más bonito, me encanta la carpa, yo tengo una y no se me hubiera ocurrido nunca :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
queen190708
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2009 16:11
Ubicación: avila

Re: Feria Medieval

Mensaje por queen190708 » 07 Abr 2011 09:50

me gusta el puesto y los jabones también. Si es que sois unas artistas. :beso:
Adelaj

Re: Feria Medieval

Mensaje por Adelaj » 07 Abr 2011 09:54

Gracias chicas , la verdad es que no vendi casi nada , pues no habia mucha gente, era el segundo año que la hacian y no hicieron nada de publicidad, pero yo me lo pase muy bien ,conoci gente genial de la cual mantenemos contacto
embat escribió:Que puesto más bonito, me encanta la carpa, yo tengo una y no se me hubiera ocurrido nunca :beso:
Pues con unos cuantos metros de tela la forre , la carpa es de las blancas de esas de jardin y como quiero ir a una medieval que haran en mi pueblo pues ya la tengo.

Gracias :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado