Mis jabones en la tele

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mis jabones en la tele

Mensaje por Cristina13 » 06 Ago 2011 23:34

Enhorabuena por tus jabones, tu puesto y por la iniciativa de crear ese mercadillo artesanal en el paseo marítimo. Ojalá muchos ayuntamientos sigan esa iniciativa.
Besitos
Avatar de Usuario
jfileiv
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2010 14:33
Ubicación: Argentina

Re: Mis jabones en la tele

Mensaje por jfileiv » 07 Ago 2011 00:20

que linda feria! y muy lindos los jabones y la presentacion. Felicitaciones!
Un beso
Jimena
Adelaj

Re: Mis jabones en la tele

Mensaje por Adelaj » 07 Ago 2011 01:27

Gracias, me alegra de que os guste y si, estoy muy contenta :D :D :D :D :D :D por esa publicidad gratuita que he tenido a ver si es verdad que asi hay mas gente que se anima a probar el jabon , porque los estrangeros casi me lo quitan de las manos pero los de aqui, pues como que les tienes que dar mil explicaciones, aunque poco a poco, ya se va perfilando una clientela que me sigue cada semana
En fin no me quejo, que estoy muy contenta con el video y con el mercado

un doble :beso:
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Mis jabones en la tele

Mensaje por Sergio » 07 Ago 2011 09:32

Enhorabuena Adelaj por esa parada de jabones y por esa oportunindad de tener publicidad gratuita.
Espero que vendas muchos jabones. En el vídeo que se veía movimiento de gente. Supongo que conforme se corra la voz y la gente esté al corriente de esta nueva iniciativa acudirán a visitaros aunque sea solo por curiosidad.Por desgracia siguen siendo los extranjeros los que aprecian mas este tipo de jabones.
Un abrazo :beso:
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Adelaj

Re: Mis jabones en la tele

Mensaje por Adelaj » 08 Ago 2011 02:22

Gracias Sergio , eso espero yo tambien, vender por lo menos todo lo que he ido haciendo durante tiempo, pues solo hago este mercado y uno al mes en barcelona, y como no tengo prevision de si se vende mucho ó no , pues no me atrevo a ir a ningún otro mercado y tengo jabón para parar un tren :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Mis jabones en la tele

Mensaje por Ramy » 08 Ago 2011 09:24

Felicidades Adelaj, es una buena publicidad, te deseo mucha suerte
http://www.jabonesramy.com/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis jabones en la tele

Mensaje por Bebita » 08 Ago 2011 09:46

Una estrella en la familia de Mendrulandia! Enhorabuena, ya ves... tu trabajo es premiado llegando a cientos de miles de hogares donde tanta gente puede apreciar tus lindos jabones. :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado