Vaya vaya, que lindo hilo, aunque no suelo hacer demasiados congelados, excepto que sea carne o pollo crudo, por una cuestión de no ir todos los días a comprar, ni tampoco utilizo demasiadas conservas, aunque no prometo nada, si me sumo a leerlos ya que me encanta aprender recetas nuevas y en especial con verduras que es lo que mas me cuesta por una cuestión de tiempos!roseret escribió:una de las recetas que mas gusta a mis hijos cuando llega el frio es esta:
patatas con huevo. y es super facil y rapida de hacer, se pelan patatas suficientes para las personas que seamos a comer, se cortan en rodajas de 1/2 cm aprox. y se cuecen en una cazuela con agua, sal y un chorrito de aceite (de oliva virgen extra por supuesto). cuando las patatas estan casi a punto se baten 2-3 huevos segun los comensales y se aliñan con ajo y perejil cortado pequeñito y se hechan sobre las patatas, se sacude la cazuela un poco hasta que empieza a cuajar el huevo, se apaga el fuego, se tapa y en dos minutos a la mesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado