UUUMMM! gentilezza, tomo nota, que con especias debe de estar muy bueno, aqui en españa, por el norte( o por lo menos yo lo comi-mejor dicho, olí- en asturias) se hace el pan y antes de meterlo en el horno le meten un chorizaco dentro ( me parece que se llaman "preñados" y una vez recien salido del horno... calentito...huelee...(si, digo huele porque no llegue a provarlo

pues en nuestra luna de miel que la hicimos en nuestro choche por españa,me puse mala del estomago en galicia de camino a asturias paramos en un horno de carretera y mi marido compro uno y solo me daba los pellizquitos que no tenian ni chorizo ni aceitillo

, pero su cara era de que estaba bueniiiissimo, y el retrogusto que quedo en el pan tambien
Tte.: tienes razon TODO lo que hace uno mismo es genial, ni punto de comparacion con la M...da comercial y quimica que venden en todos los lados, por cierto lo del lino tiene que ser la leche, prometo que el proximo lo provare
Tte escribió:A estas horas y me está entrando un hambre...
y ami , y encima recordando el olorcillo a chorizo...

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)