Alimentos que no deben guardarse en la nevera

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
Responder
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Alimentos que no deben guardarse en la nevera

Mensaje por cuchita » 09 Mar 2012 22:56

Mirando por ahí he encontrado esta información que es interesante y de paso me he dado cuenta de que algunos alimentos los guardo en el sitio equivocado, por si alguien le interesa podeis echar un vistazo. :beso:
http://blogs.elpais.com/el-comidista/20 ... evera.html
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alimentos que no deben guardarse en la nevera

Mensaje por lanenalopez » 09 Mar 2012 23:20

Yo es que como todas estas cosas antes de hacerlas siempre pensaba en como estaban en casa de mi abuela,pues nunca he tenido estos dilemas,tó como antiguamente y listo,las frutas en el frutero,las verduras patatas ajos cebollas en el verdulero ¿logico no? :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Alimentos que no deben guardarse en la nevera

Mensaje por magoo68 » 10 Mar 2012 14:02

Gracias por ese enlace tan interesante. Aquí ponemos todo en nevera también, pero es porque el calor todo lo echa a perder. El clima perfecto para que encima de los alimentos crezca todo lo imaginable....
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Alimentos que no deben guardarse en la nevera

Mensaje por Elessar » 10 Mar 2012 14:07

Muy interesante cuchita, cuantas cosas hacemos mal por comodidad. Luego nada nos sabe a nada.
lanenalopez escribió:Yo es que como todas estas cosas antes de hacerlas siempre pensaba en como estaban en casa de mi abuela,pues nunca he tenido estos dilemas,tó como antiguamente y listo,las frutas en el frutero,las verduras patatas ajos cebollas en el verdulero ¿logico no? :lol:
Ese es un buen ejercicio, te lo copio!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Alimentos que no deben guardarse en la nevera

Mensaje por Azimut » 10 Mar 2012 14:41

Gracias por el enlace. lo de los calabacines y berenjenas no sabía...
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alimentos que no deben guardarse en la nevera

Mensaje por mªalexia » 12 Mar 2012 16:32

Cuchita, yo también he leido este blog, qué curioso. Desde ese día le digo a mi "macho alfa" que compre sólo los tomates que vamos a comer, ahora hay unos tomates grandes y muy rojos, están muy buenos, es un abismo sin pasar por la nevera, como el queso, no sabe a nada, parece plástico. No sé porqué será, pero le he dado de espalda, no puedo comer la lechuga, tomate y algún que otro alimento. :beso: :o :lol: ;)
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados