Cocinar con el lavavajillas!

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Cocinar con el lavavajillas!

Mensaje por teyma » 07 Jun 2012 20:47

Desde luego,cuando yo digo que se nos va la pinza,esto es lo más de lo más :lol: :lol: :lol: :lol:
Si mi maridin me ve metiendo los botes con plantas en el lavavajillas y fregando a mano me encierra de por vida :lol: :lol: :lol: :beso:
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Cocinar con el lavavajillas!

Mensaje por nadine » 07 Jun 2012 21:01

A mí que nunca me ha tirao el cacharro este..y ahora me lo estoy pensando...qué mal estamos, ay!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Cocinar con el lavavajillas!

Mensaje por nadine » 07 Jun 2012 21:02

Emejota escribió:Y yo sin lavavajillas, si es que... :roll: :roll: . La verdad es que probaría lo de los oleatos...
Yo igual........... :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cocinar con el lavavajillas!

Mensaje por cuchita » 08 Jun 2012 00:40

¡Madre mía! me he quedado de piedra, no se me hubiera ocurrido en la vida, y oara colmo la idea de hacer los hidrolatos es realmente genial, habrá que probarlo. Gracias por acercarnos la información. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Cocinar con el lavavajillas!

Mensaje por Azimut » 08 Jun 2012 11:11

mayte escribió:La verdad es que si lo piensas friamente,puedes hacer todos los oleatos que te cojan, con el consiguiente ahorro de luz.Metes diez botes,y diez oleatos de un tiron. :shock: :mrgreen: Nos veo a todas con los oleatos en el lavavajillas y fregando los platos a mano.¿Os apostais algo? :smt065 :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: No te digo que no...
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Cocinar con el lavavajillas!

Mensaje por mimoko » 08 Jun 2012 12:00

nadine escribió:A mí que nunca me ha tirao el cacharro este..y ahora me lo estoy pensando...qué mal estamos, ay!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jaaaaajjajjaaa
IDEM!!!!

que cosa mas curiosa, de verdad.Muchas gracias por ponerlo nadine, es increible.

se lo voy a pasar a mi madre, ella si tiene lavavajillas y seguro que algun dia mete un bote. :lol: :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Cocinar con el lavavajillas!

Mensaje por nadine » 08 Jun 2012 16:55

mimoko escribió:
nadine escribió:A mí que nunca me ha tirao el cacharro este..y ahora me lo estoy pensando...qué mal estamos, ay!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jaaaaajjajjaaa
IDEM!!!!

que cosa mas curiosa, de verdad.Muchas gracias por ponerlo nadine, es increible.

se lo voy a pasar a mi madre, ella si tiene lavavajillas y seguro que algun dia mete un bote. :lol: :lol: :lol:
Uff, ya te digo, mimoki..pero la idea magistral es de mayte, a mi ni se me pasó por la cabeza..Con lo feliz que era yo con mi yogurtera, y ahora tengo una especie de estrés interno..Creo que me comprendéis..
Las que tenéis lavavajillas , por fa, haced algún oleato cuando estéis con ganas y contádnoslo en este hilo que acabo de abrir:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=10&t=12790

Así podemos dejar este hilo del subforo de Cocina, para las que quieran cocinar con el lavavajillas y también nos lo quieran contar aquí, que también molaría mucho.
¿Qué os parece? :beso:
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Cocinar con el lavavajillas!

Mensaje por Rosi H. » 09 Jun 2012 10:19

Ya lo usábamos para esterilizar los utensilios que se usan para hacer cosméticos y hacemos los oleatos sobre cualquier fuente de calor suave, radiadores, etc. Lo de meterlos al lavavajillas, una vez que lo he leído me parece tan ovbio... leñes, pero si no lo hubiera leido... seguro que no se me ocurre por mi misma nunca !!!
Eres una fiera!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ya le estoy viendo un montón de aplicaciones más
Tiene más capacidad que el microondas, seguro que es divino para derretir las mantecas duras antes de hacer el jabón.
Para las garrafas grandes de aceite de coco, que en invierno es una castaña lo de tener que sumergir la garrafa en agua caliente.
y para el jabón líquido...
Cuantas más vueltas le doy más genial me parece.
:lol: :lol: :lol:
Para los macerados hidroglicólicos... no sé si valdrán los envases de cristal que usamos hasta ahora, a lo mejor revientan.
Dice que para cocinar hace el vacío en los botes con un aparatito que sólo cuesta unos 50€, pero los botes tendran una tapadera especial para sacar el aire de dentro... aún así ya estoy buscando el dichoso aparatito para hacer el vacío.

Madre mia que melón has abierto, esto va a ser una revolución !!!
Tengo que probarlo !!!

:smt107 :smt107
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Cocinar con el lavavajillas!

Mensaje por jojoba » 09 Jun 2012 14:26

en proceso el oleato de romero al lavavajillas....en cuanto acabe os cuento.
Edito.
Lavado con agua caliente de 1 hora y media, bote puesto en la parte de abajo para que le de mas agua calentita . Resultado: ná de ná. El aceite de oliva permanece con su mismo color, ni huele a romero, ni nada. Como si lo acabara de echar. Para mi, cero patatero.
A lo mejor con otros aceites sí valdrá, pero con oliva y romero, no. Esa ha sido mi experiencia.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados