¿Qué debemos de comer, mantequilla o margarina?

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Qué debemos de comer, mantequilla o margarina?

Mensaje por mªalexia » 28 Sep 2012 21:22

Yo creo que la mejor comida que se hace es el desayuno, yo me cocino el pan, las mermeladas, con el mínimo de azúcar, ¡¡qué feliz soy con mi desayuno!!.Yo lo hago a las 07h15 todos los días, pues me mantiene hasta las dos, el pan que se hace en casa no tiene nada que ver con el de panadería. Ahora me tengo que acostumbrar a otro sabor. :smt101 :smt100
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué debemos de comer, mantequilla o margarina?

Mensaje por Carmi » 28 Sep 2012 22:25

Hola,
Tus reflexiones son, creo, todas ciertas, pero hay una manera muy natural de averiguar cual es mejor: coges dos trocitos de cada una de ellas y los pones en un plato de plástico en algún lugar donde haya, por ejemplo, hormigas y lo dejas. Vuelve al cabo de uno o dos días. La margarina estará sin tocar y ¡fíjate como esta la mantequilla!.

Saludos,
Carmi
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Qué debemos de comer, mantequilla o margarina?

Mensaje por vanuplio » 29 Sep 2012 19:06

Carmi, qué curioso el método que propones, pero es que los animales saben bien lo que necesitan, y nosotros lo olvidamos más cada vez. Un día de estos nos dirán que si te tomas una infusión de polvos pica-pica, nos saldrán dos brazos adicionales....(por dios, que nadie lo pruebe....) :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados