Los alimentos ricos en potasio (incluso más que un plátano)

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
Responder
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Los alimentos ricos en potasio (incluso más que un plátano)

Mensaje por mªalexia » 02 Oct 2012 19:36

¿No habéis visto nunca a Rafa Nadal, en un partido de tenis, coger un plátano y morderlo?, a mí me parecía un bocadito tan pequeño para que hiciera efecto..., uno o dos a la semana debe de estar bien, ¿verdad?, para los adultos, digo. Ya sabeis que esta traducido por google. Sacado de la revista Sociedad Natural, americana.




Los alimentos ricos en potasio (incluso más que un plátano) y para qué se desea!..




Si conoce los atletas de resistencia o personas atléticas en general, usted probablemente ha visto llegar a los plátanos y otra vez. Pero, ¿sabes por qué? Los plátanos se considera una de las formas más potentes y conveniente de potasio, dando lugar a un aumento de la energía. Ideal para prevenir los calambres musculares y debilidad, los actos de potasio como un nutriente de gran utilidad para quienes se dedican a ejercicio moderado o intenso. Pero potasio no es sólo para los atletas, es crucial para todo el mundo . Y si bien es posible alcanzar un plátano, hay otros alimentos que en realidad muchos ricos en potasio que superan a los plátanos!

¿Por qué usted debe comer alimentos con potasio
Potasio, junto con el sodio y cloruro, que se conoce como un electrolito, lo que significa potasio en realidad conduce la electricidad cuando se disuelve en agua. Muy bueno, ¿eh? Estos electrolitos juegan un papel importante en la transmisión nerviosa-el método del cuerpo de la comunicación. Además el potasio es importante en la contracción muscular, ayudando tanto con el grado y la frecuencia de las contracciones. También puede reducir el riesgo de hipertensión , o presión arterial alta.

La deficiencia de potasio es raro, ya que el mineral está presente en muchos alimentos. Sin embargo, los signos de deficiencia incluyen: debilidad, confusión, fatiga, problemas del corazón, y la diarrea. Por lo general, los adultos deben recibir alrededor de 4.700 mg de potasio por día. Si usted es un atleta o simplemente extremadamente activo, usted debe consumir incluso los alimentos más ricos en potasio que la persona promedio

Entonces, ¿dónde puedo encontrarlo?

Alimentos ricos en potasio
Que contiene aproximadamente 422 mg de potasio, los plátanos son conocidos como una gran fuente de este nutriente. Pero hay muchos otros alimentos ricos en potasio que no se puede conocer. Algunos tienen dos o hasta tres veces la cantidad de potasio como los plátanos. Hojas de remolacha, por ejemplo tienen sobre 1.309 mg en una sola taza. Las papas, con la piel, con más de 1.000 al mediano vegetal. La espinaca es una fuente excelente con más de 800 mg por taza. Incluso un aguacate tiene más potasio que un plátano media: con alrededor de 540 por 3 oz de servir. Aquí están algunas otras opciones:

•Pasas
•Los higos secos
•Los frijoles y las legumbres
•Coles de Bruselas
•Soja
•Alcachofa
•Las patatas dulces
•Garbanzos
•Pistachos
•Las semillas de calabaza
No debería ser demasiado difícil obtener suficiente potasio de las fuentes de alimentos naturales en un día determinado. La concentración de potasio se agota en la cocina, sin embargo, así que puedes comer lo que prima, y ​​si tiene que cocinar, considere escaldar o cocer al vapor.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 643
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los alimentos ricos en potasio (incluso más que un plátano)

Mensaje por tam » 22 Nov 2012 15:28

gracias por la informacion
Avatar de Usuario
jabonosa ex-mendruga
Hada Madrina
Mensajes: 12750
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 794 veces
Agradecimiento recibido: 2010 veces

Re: Los alimentos ricos en potasio (incluso más que un plátano)

Mensaje por jabonosa ex-mendruga » 22 Nov 2012 15:51

Gracias por la info
¡¡Adios Quino¡¡
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado