Noviembre a Fuego lento

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
conky
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Abr 2009 23:09
Ubicación: Cordoba

Re: Noviembre a Fuego lento

Mensaje por conky » 22 Nov 2012 22:21

Buenisima idea, sobretodo lo de no comer precocinados, soy de un pueblo pequeño, esto tiene sus inconvenientes, tambien sus ventajas, casi todos tenemos un terrenito donde tenemos huerta, gallinas , cerdos, con lo cual lo que comemos suele ser bastante natural, tambien hacemos los embutidos. Hoy por ejemplo hemos comido una comida superandaluza, migas con bacalao, torreznillos, chorizo, pimientos, pero vamos que si cogemos todas las recetas llegamos a navidad con 5 kilos más y sin comernos el turron.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Noviembre a Fuego lento

Mensaje por Maribel. » 23 Nov 2012 00:16

Yo también quiero ir a cenar a la casa de la Laben...
No hago más que hacerme trampas....Me he propuesto que comiéramos más sano en casa y aunque habitualmente comemos casero, precisamente este mes no paro en casa, no hago más que decirles a mis hijos que se preparen una pizza o algo así... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 Intentaré ser más buena el próximo mes, esta visto que este mes no se me está dando bien.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Noviembre a Fuego lento

Mensaje por labenplantada » 23 Nov 2012 09:39

A los que vivís en la provincia de Barcelona, os paso esta dirección: http://www.hortetdelbaix.com/ca

Son las verduras que plantan los pagesos del Baix Llobregat. Las arrancan por la mañana y a la tarde las tienes en casa. Sorprendentemente, los precios son más bajos que el Mercadona y la calidad ..... es im-pre-sio-nan-te! Tienen muchos productos de agricultura biológica. Realmente, los recomiendo. Yo compro todas mis frutas, verduras, etc., con ellos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados