Para las fans de los cupcakes y del goloseo en general

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Para las fans de los cupcakes y del goloseo en general

Mensaje por Thamy » 23 Oct 2012 14:31

ay Elessar!!!! pero que mala eres!!!! en cuanto he visto la palabra goloseo me he metido sin siquiera terminar de leer lo que escribiste jajajajaaja y en cuanto he visto lo que habia en la página :smt036 :smt036 :smt067 :smt067

mala mala!!! :smt026 :smt083 uds habrán terminado la operación bikini pero acá la estamos comenzando!!!! jajajajaja

Muchos cariños y un abrazo gigante Elessar! :beso:
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Para las fans de los cupcakes y del goloseo en general

Mensaje por rara avis » 23 Oct 2012 19:36

Imperdonable!!!!! me he quedado bizca y babeando!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Para las fans de los cupcakes y del goloseo en general

Mensaje por Elessar » 23 Oct 2012 20:35

Ayy nuestras chicas del otro lado del charco, que no me acordaba que vamos justo al revés jajaja, pero mirar, he estado brujuleando por el blog y también hay recetas sin azúcar

http://www.objetivocupcake.com/2011/05/ ... cakes.html

Mejor, no?

[
Thamy escribió: mala mala!!! :smt026 :smt083 uds habrán terminado la operación bikini pero acá la estamos comenzando!!!! jajajajaja

Muchos cariños y un abrazo gigante Elessar! :beso:
Me merezco todo lo que me digas Thamy :lol: :lol: muchos cariños también para ti. :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Para las fans de los cupcakes y del goloseo en general

Mensaje por Climene » 23 Oct 2012 20:57

Cuando he visto el título del hilo he pensado "esta chica sabe hacer de todo" :lol: :lol:
Me da pena que no sean tuyos, pero el blog tiene una pinta impresionante, me gusta mucho seguir los de cocina porque siempre se sacan ideas muy buenas, tomo nota de este para leerlo con calma el fin de semana.
¡Gracias!
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

Para las fans de los cupcakes y del goloseo en general

Mensaje por Mikey Mouse » 23 Oct 2012 22:41

A seguir una dieta de pastelitos!!! Si sólo comes de estos en una semana seguro que pierdes peso... claro que después de la semana no querras comer nada más ... del empacho. :lol: :lol: :lol:

Pérdida de peso seguro. :lol: :lol: :lol:

Aunque no lo aconsejo. :lol:

:beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Para las fans de los cupcakes y del goloseo en general

Mensaje por Thamy » 24 Oct 2012 03:10

Elessar escribió:Ayy nuestras chicas del otro lado del charco, que no me acordaba que vamos justo al revés jajaja, pero mirar, he estado brujuleando por el blog y también hay recetas sin azúcar

http://www.objetivocupcake.com/2011/05/ ... cakes.html

Mejor, no?
uuuuffff pues ay Elessar!!! como no me he metido antes!!!!! me hubieras salvado de la perdición si hubiera visto ese enlace antes jajajaajja!!

Pues para que veas como soy de glotona...se me han antojado tanto que como no sé hacer cupcakes pero mi cuerpo gritó que sí altiro a lo dulce....pues después de ver tu enlace he ido corriendo al supermercado a comprar cosas y me he hecho un pie de queso-crema y frutillas al que le tenía ganas hace mucho tiempo :oops: :oops: uuuy por Dios que el dulce me la gana!!!!
por ahora está en el refrigerador esperando ser adornado y comido jajajajaja aunque debo decir que como soy impaciente y me sobró un poco con el que hice un "mini pie" ya me lo he comido caliente y todo! jaja :oops: :mrgreen: al menos como lleva queso crema no quedó relajante, me ha gustado mucho....con eso sacio mi sed de dulces por ahora jajajajaajaja :roll: :roll: yo feliz como lombriz mientras todos esperan acá en la casa a que el grande esté listo para mañana :twisted: :twisted: :smt090 :smt090 :smt103 :smt103 si puedo mañana le hago una foto.....

y bueno....por fortuna no soy gordita jajajjaja.. puedo relajarme un poquito con la operación bikini :lol: :lol:

Un abrazote!!!!! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado