Como hacer llegar al foro librillos de buenas recetas dulcec

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
Responder
Delfina
forof@
Mensajes: 163
Registrado: 10 Jun 2012 20:22
Ubicación: Zamora
Agradecimiento recibido: 6 veces

Como hacer llegar al foro librillos de buenas recetas dulcec

Mensaje por Delfina » 29 Ene 2013 20:42

Tengo unos librillos de recetas dulces que hice hace tiempo. Son una recopilacion de una forera de mundorecetas que se llama Belen, seguro que algunas la conoceis.

En su dia tuvieron mucha aceptacion y, como no puedo aportar mucho sobre jabones, mas bien aprendo de vovotras, me gustaria corresponder de alguna manera a vuestra amabilidad y creo que no estaria mal haceros llegar mi trabajo en ese sentido.

Lo malo es que no se como ponerlos aqui para que los podais bajar.

Como supongo que alguien sabra hacerlo, le agradeceria que me dijera la manera de hacerlo.
Delfina
forof@
Mensajes: 163
Registrado: 10 Jun 2012 20:22
Ubicación: Zamora
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Como hacer llegar al foro librillos de buenas recetas dulcec

Mensaje por Delfina » 30 Ene 2013 14:42

Vuelvo a subir el hilo por si alguien quiere explicarmelo
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Como hacer llegar al foro librillos de buenas recetas dulcec

Mensaje por tgg » 30 Ene 2013 15:34

Delfina creo que no se puede... a veces hay gente que tiene librillos de jabones y los envia por email uno a uno a la persona que se lo solicita...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: Como hacer llegar al foro librillos de buenas recetas dulcec

Mensaje por Lucialima » 30 Ene 2013 19:30

Delfina, em que formato está o seu livro de receitas? Tenho a sensação de ter visto aqui no fórum, recentemente, um ficheiro em formato pdf para baixar. Se o ficheiro está nesse formato, tente colocá-lo aqui como se fosse uma foto dos sabões, a ver se resulta. Caso esteja noutro formato, converta para pdf (de precisar de alguma ajuda para a conversão, diga-me). Numa breve experiência que fiz, tentei anexar um ficheiro meu em pdf, mas como o ficheiro era grande recebi esta mensagem: "El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 512 KiB". Por isso, certifique-se que o ficheiro fica com um tamanho menor. De qualquer forma, não perde nada em experimentar.

Boa sorte! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado