Calabacines rellenos

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
Responder
Sultana

Calabacines rellenos

Mensaje por Sultana » 06 Dic 2010 21:23

Esta receta es la misma que la de los alcauciles rellenos,que se puede hacer también con calabacines,no he encontrado en el foro de cocina el post ese,así que pongo este aquí que es su sitio.

En la foto que voy a poneros,hay 4 calabacines,que como se cortan a mitad,salen 8.Yo creo que 2 mitades por persona está bien.

Se aliña la mitad del cuarto de carne picada(de la que prefiráis?con ajo,cebolla,perejil,un huevo batido y sal.Todo muy picadito.Se deja en el aliño al menos 1 hora.

En una olla,se echa una cebolla cortada en juliana,y cuando empiece a dorar,se añade un tomate cortado de la misma manera.Se sofríe.Mientras,se cortan por la mitad a lo ancho los calabacines y se ahuecan,haciendo un agujero en ellos sin que lleguen atrás del todo.La carne que sauqéis de los calabacines,la picáis y la añadís a la cebolla y tomate.

Cuando ya está pochada la cebolla y demás,se añade vino blanco.Un buen vaso.Se van rellenando los calabacines con la carne.

En un plato,se echa pan rallado y se van pasando los huecos rellenos del calabacín,para que no se salga.Una veza echo,se meten con el relleno para abajo a la olla.Los dejáis un par de minutos,y ya los tumbáis y cubrís de agua un poco más de la mitad de los calabacines.

Añadís,nuez moscada,pimentón dulce,comino,colorante,sal y unos 3 ó 4 clavos.

Se deja unos 45 minutos cuidando de dar la vuelta a los calabacines para que se vayan haciendo por todos lados.
Cuando estén blanditos,se apaga el fuego y a disfrutar...

Éste es el resultado

Imagen
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Calabacines rellenos

Mensaje por Maribel. » 06 Dic 2010 21:37

:smt036 :smt036
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado